Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un semana en el hotel Punta Sur y solo podemos decir q es fantástico. Su ubicación cerca de todo, las habitaciones enormes y muy limpias, la piscina estupenda, y el desayuno incluido muy bueno y abundante. También hemos cenado un día en su jardín y muy muy bien. Lo recomiendo 100% tanto para parejas como para familias. Volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Mónica O
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos ir a almorzar mi pareja y yo y la verdad que nos sorprendió todo. La carta no es muy extensa pero el sitio tiene mucho encanto y hace que te sientas muy bien. La comida os dejo unas fotos para que podáis ver.

Volveremos!!!

1  Agradecele a Borja F
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para desconectar. Un buen libro en ese Jardin, y en dos días nuevo!
Un sitio ideal, habitaciones confortables, la cena en el jardín relax total, con excelentes productos
Pero lo mejor el trato del personal, con Nieves y Nana en recepcion, haciéndotelo todo sencillo y familiar, los camareros con Nene a la cabeza súper eficaces

Agradecele a Americaditano
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente distendido, con jardín cuidado. Ideal para ir en familia. El personal profesional y muy amable. La comida buena relación calidad precio.
Recomiendo probar el ajo blanco y el pulpo a la brasa.

Agradecele a Enriquedcantero
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado aquí varias veces y siempre salimos muy satisfechos. El personal, el ambiente, el desayuno, los jardines, ...todo perfecto. Recomiendo ir a cenar al jardín, con La Luz de las velas es precioso.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Nadiaangel290