“Excelente!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Loft

Entrada
Escalera
Edificio
Tarifa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tamara B
“Excelente!”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 6 dias en uno de estos loft y nos ha encantado, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones, propietario muy amable.Esta en la calle principal lo tienes todo a mano y hay mucho ambiente. Pero una vez que te metes en el loft no se escucha ningún ruido de la calle. Hemos pasado unas vacaciones geniales lo recomiendo 100%.

Respuesta de la dirección
12 ago 2017
Me alegro que hallais estado tan bien.
Siempre intentamos que nuestros clientes esten lo mejor posible posible porque es nuestra mejor publicidad y nos alegra.
Saludos Jose.
Martaynac...
“apartamento reformado y limpio, muy buena situación”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos ha encantado el apartamento, reformado y muy limpio. Muy bien situado en calle comercial con la playa a 10 minutos andando. El dueño muy amable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación
Lo que menos te gustó: Es un poco caro pero era temporada alta
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Sonniita
Campo de Criptana, España
Crítico de nivel 3
“Más que un loft, es genial!”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Me ha encantado el apartamento loft por la situación, la limpieza, el cuidado de las instalaciones además del dueño que es majísimo te informa de todo y si necesitas ayuda enseguida está ahí.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me encantó la situación del apartamento, la limpieza y las instalaciones.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Viviana g...
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Cristina
Escribió una opinión el 18 de julio de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2