“recomendable 100x100”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
alfonso m
barcelona
“recomendable 100x100”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estancia muy agradable y muy bien situado el apartamento, tienes playa y centro cerca. Quiero resaltar el trato personal, atentos y se adaptan a cualquier cambio que se produzca en el viaje,dándote soluciones, lo que es de agradecer. En resumen muy satisfecho y dispuesto a repetir en otra ocasión. Muy recomendable

Respuesta de la dirección
19 may 2017
Muchas gracias, eres bienvenido de nuevo siempre que lo desees! Un afectuoso saludo,
Elia
Mari M
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pase un fin de semana y todo estaba perfecto muy limpio y bonito. La terraza estaba muy bien decorada y las vistas a la playa muy bonitas. Repetiría si regreso por la zona.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la limpieza
Lo que menos te gustó: el colchon un poco duro
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
21 oct 2016
Muchas gracias! Eres bienvenida siempre que lo desees y mil gracias por habernos elegido para pasar unos días en Tarifa!
310carmen...
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Buena relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La propietaria, Elia fue muy atenta con nosotros y nos facilitó mucho la gestión del alquiler. Los apartamentos se encuentran en una zona muy tranquila de Tarifa y cerca del centro y la playa. Los colchones de las camas son un poco duros. El equipamiento en general está muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La amplitud del apartamento y cerca de la playa
Lo que menos te gustó: Que había muchas hormigas y el ruido de los vecinos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Sonifus
A Coruña, España
“100% recomendable!”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Apartamento amplio, cómodo, equipado y súper limpio. Muy bien ubicado, con vistas a la playa de Los Lances y con la zona céntrica de Tarifa cerca, siendo aún así una zona tranquila, donde es fácil estacionar el coche y con un supermercado a un para de calles.
Muy atractiva la terraza y la azotea, donde se puede cenar al aire libre o hacer una barbacoa.
A destacar el trato excelente del personal del residencial, siempre atentos a cualquier necesidad que pudiéramos tener.
Repetiremos, sin ninguna duda!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La azotea, increíbles vistas e instalaciones!
Lo que menos te gustó: No tenemos ningún tipo de desventajas
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Belen G
Crítico de nivel 2
“Cómodo, limpio, bonito y en el centro de Tarifa”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El Residencial Luna es tal y como se ve en las fotos, tiene una bonita azotea para tomar el sol, asi como una terraza donde se puede tomar el sol, comer, etc. Los apartamentos están genial, nuevos, limpios y cuidados. La casa está totalmente equipada para cocinar y estar allí cómodamente. Está al lado de la zona de bares de Tarifa y de la playa de Los Lances también. Después de unos días allí, nos fuimos muy contentas. Totalmente recomendable!!!

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2