“Perfecta ubicación y apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso vacacional en Tarifa WIFI

Detalle habitación gris
Detalle habitación amarilla
Pasillo
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Celia J
Murcia, España
Crítico de nivel 2
“Perfecta ubicación y apartamento”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

El apartamento está en perfectas condiciones, muy bien decorado y con todo lo que puedas necesitar. Nosotros hemos estado varias veces en Tarifa y creo que este es uno de los mejores alojamientos en los que hemos estado. Es cierto que el edificio es antiguo y no cuenta con los servicios que tienen alguna de las urbanizaciones nuevas (ej: piscina o ascensor), pero la ubicación es perfecta (en Tarifa es difícil encontrar un alojamiento con 3 habitaciones y en tan buen estado, al lado de la playa y del centro al mismo tiempo).
La propietaria se preocupa bastante de que estés bien y esta en todo momento pendiente de que no te falte nada.
Repetiríamos seguro

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y el estado general del apartamento
Lo que menos te gustó: Que no tuviera ascensor. Es sólo un 2do pero íbamos con niños y era algo incómodo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
3 abr 2016
Hola Celia:
Agradezco muchísimo tu opinión sobre nuestro apartamento. Trabajamos mucho para intentar que todo este en perfectas condiciones. Vosotros habéis sido unos huéspedes fantásticos y habéis cuidado el apartamento. Gracias por ello.
En cuanto a la piscina y el ascensor es el precio a pagar por la ubicación del piso. Os esperamos cuando lo deseéis .
Un abrazo
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 jul 2015
Muchas gracias por tu evaluación.
Tu también has sido una huésped estupenda.
Regresa cuando lo desees.
En cuanto a los olores de la escalera, no siempre hay olores y no sabemos por que se producen.Estamos intentando ver como se puede solucionar el problema. Pero todo lo que tenga que ver con la comunidad es algo que no esta en mi mano solucionar.
Un saludo
Luziramst
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El piso es perfecto, está muy bien situado, al lado de la playa y muy cerca del centro. Tiene muchos detalles y el trato es inmejorable. Volveremos seguro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la comodidad
Lo que menos te gustó: un sólo cuarto de baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
7 oct 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Os esperamos cuando lo deseéis.
Sergiokdi...
Dublin
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente decoración, ubicación y trato de los propietarios”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Excelente ubicación. La propietaria, Mª José, no escatima en detalles de bienvenida y muchos extras. Totalmente recomendable. Es más, familia nuestra repite en septiembre.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general
Lo que menos te gustó: quizás, por decir algo, el estado exterior de la finca. pero ya digo, por decir algo
Grupo de viaje: Con amigos
Grupos numerosos
18 ago 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Os esperamos cuando lo deseéis.
AGS122
Málaga, España
“LO RECOMIENDO.”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está genial; muy equipado y cómodo. Además, junto a la playa y muy cerca del centro. Fui de viaje con amigas y nos encantó. La propietaria super amable y cercana; te ayuda en todo lo que esté en su mano. Nosotras repetiremos sin duda.

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
18 ago 2014
Muchas gracias por vuestra evaluación.
Ya sabéis donde estamos
Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2