“Genial.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso vacacional en Tarifa WIFI

Detalle habitación gris
Detalle habitación amarilla
Pasillo
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JoseMaria...
“Genial.”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente piso para un grupo de 6-8 personas. Un hubicacion muy buena por estar cerca de la playa y del centro de tarifa. Yo fui con un grupo de 7 personas y estuvimos genial.

Fecha de la estadía: julio de 2017
26 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Volved cuando queráis. Vosotros fuisteis unos huéspedes estupendos
Stay68056...
“Un 10 !!!!”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Genial, el apto perfecto en todo, de mobiliario, todo nuevo, camas comodisimas, salón, tv, wifi, comedor etc etc ...todo perfecto.
La cocina perfecta y equipada al 100% no le falta nada, incluso nos pusieron un detalle de bienvenida...
El baño perfecto, todo nuevo y limpísimo y habia secador de pelo ( las chicas felices...).
La casa entera perfectamente limpia, muy tranquila , silenciosa y perfecta de ubicación para ir a todas partes andando, sin problema para aparcar. Delante de la playa Los Lances, una pasada !!

Resumiendo ...un 10!!!. Repetimos seguro. Gracias Mª Jose por todas tus atenciones para que estemos a gusto y felices. :-)

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
4 ene 2017
Gracias a vosotros por ser unas personas fantasticas.
Os esperamos de nuevo
Un abrazo
674celiaj
Murcia, España
Crítico de nivel 2
“Perfecta ubicación y apartamento”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

El apartamento está en perfectas condiciones, muy bien decorado y con todo lo que puedas necesitar. Nosotros hemos estado varias veces en Tarifa y creo que este es uno de los mejores alojamientos en los que hemos estado. Es cierto que el edificio es antiguo y no cuenta con los servicios que tienen alguna de las urbanizaciones nuevas (ej: piscina o ascensor), pero la ubicación es perfecta (en Tarifa es difícil encontrar un alojamiento con 3 habitaciones y en tan buen estado, al lado de la playa y del centro al mismo tiempo).
La propietaria se preocupa bastante de que estés bien y esta en todo momento pendiente de que no te falte nada.
Repetiríamos seguro

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y el estado general del apartamento
Lo que menos te gustó: Que no tuviera ascensor. Es sólo un 2do pero íbamos con niños y era algo incómodo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 abr 2016
Hola Celia:
Agradezco muchísimo tu opinión sobre nuestro apartamento. Trabajamos mucho para intentar que todo este en perfectas condiciones. Vosotros habéis sido unos huéspedes fantásticos y habéis cuidado el apartamento. Gracias por ello.
En cuanto a la piscina y el ascensor es el precio a pagar por la ubicación del piso. Os esperamos cuando lo deseéis .
Un abrazo
Maria Jose
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 jul 2015
Muchas gracias por tu evaluación.
Tu también has sido una huésped estupenda.
Regresa cuando lo desees.
En cuanto a los olores de la escalera, no siempre hay olores y no sabemos por que se producen.Estamos intentando ver como se puede solucionar el problema. Pero todo lo que tenga que ver con la comunidad es algo que no esta en mi mano solucionar.
Un saludo
Luziramst
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El piso es perfecto, está muy bien situado, al lado de la playa y muy cerca del centro. Tiene muchos detalles y el trato es inmejorable. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la comodidad
Lo que menos te gustó: un sólo cuarto de baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
7 oct 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Os esperamos cuando lo deseéis.
Maria Jose
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2