“Apartamento bien ubicado y equipado. Trato...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Encantador Apartamento

Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
FJCG78
Provincia de Málaga, España
“Apartamento bien ubicado y equipado. Trato personal muy agradable y profesional.”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Perfecto para pasar unos días, a sólo 5 min del centro y muy bien equipado. Buena relación calidad precio y trato agradable/profesional por parte de los propietarios.

Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos
aljema
Cuenca, España
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nuestra estancia en el apartamento ha sido muy buena, ya que del centro del pueblo estaba ha cinco minutos andando,por lo que no hemos tenido que coger el coche.El propietario ha sido muy amable y atento.Por lo que aconsejamos este apartamento, para pasar unas estupendas vacaciones. Esperamos repetir. Un saludo

atento

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Maria_SI8...
Oldenburg, Alemania
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un Apartamento muy bonito, limpio y comodo. Andando se llega en solo 15 minutos al centro. El propetario es muy agradable y estuvo muy atento y servicial con nosotros. Nos hemos encontrado muy agusto alli.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
25 jun 2014
Excelente familia, muy educada, agradables, me encantó y emocionó su madre por lo duro que es dejar la tierra donde uno nace y ese regalo tan bonito que el hicisteis y hacerla venir desde tan lejos, me quito el sombrero con ustedes, tendrán mi casa abierta para lo que necesiten un saludo David.
mcalberol...
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Apartamento muy bien equipado, en perfecto estado, bonito y muy limpio. Excelente relación calidad-precio y se devuelve fianza antes de irte. El casero encantador. Está a sólo 15 minutos andando del centro. Esperamos sin duda repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento en general
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
silviamor...
Málaga, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Estupendo apartamento para unas vacaciones”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Nuestra estancia en el apartamento Lobo fue muy agradable. Al encontrarse a 10 minutos del centro andando, nos permitió olvidar el coche por unos dias y disfrutar de los paseos. Es cómodo, luminoso y limpio. La atención del propietario, David, también hay que destacarla. Altamente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: relación calidad-precio
Lo que menos te gustó: Faltaban algunos detalles: papel higiénico (solo había un rollo) , productos de limpieza (para baño, algo de detergente para ropa...) y quizá, como detalle, algo de sal, azúcar y aceite en la cocina, que es de agradecer si vas a pasar solo unos días.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
18 may 2014
Buena familia, dejaron el apartamento limpio y cumplidores con los horarios........
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2