“ESPECTACULAR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mar M
Granada, España
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Cuando vi las fotos en Internet enseguida me enamoré del alojamiento, y realmente debo decir que las fotos se corresponden absolutamente con la realidad, la decoración es exquisita, el alojamiento es muy amplio, cómodo y está situado en el mismo centro del casco antiguo de Tarifa, la parte del chillout ofrece un plus que permite al huésped relajarse y disfrutar aún más incluso dentro del alojamiento. Pedro, el dueño, desde el primer momento ha sido un anfitrión excepcional que está siempre disponible para hacer la estancia mejor, da gusto la cercanía en el trato y el buen hacer, muchos profesionales del sector deberían aprender de sus maneras. Sin duda un sitio donde merece la pena volver.

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2