US$ 130
  • Restaurante
Mesón de Sancho(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 79
US$ 104
  • Frente al mar
US$ 99
US$ 88
US$ 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 69/noche de este hotel.

koala tarifa(Tarifa)
US$ 104
US$ 101
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Cortijo Las Piñas(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
US$ 78
Priceline
  • Piscina
Hotel La Torre(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Hostal El Levante(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Hostal Las Margaritas(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico (en verano lo de aparcar tiene que estar mas complicado), cama amplia y muy cómoda.Desayuno buffet 6€/persona....
Nos dieron a elegir entre 2 habitaciones y una de ellas olia mucho a humedad nada mas entrar.... la nuestro no olia a humedad pero el baño si olia a cañerias bastante....
Todo fue bien hasta que recogimos para marcharnos y al mover las cortinas que arrastraban x el suelo encontramos una cucaracha...
Que cada uno saque sus conclusiones.....

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a lau_rego123
LaSacristia, Director General en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2015

Estimada Lau ,
En primer lugar agradecerle su opinión aunque no haya sido al 100% de su agrado . Efectivamente el aparcamiento en Tarifa en temporada de verano es muy complicada por eso siempre recomendamos a nuestros clientes que aparquen en el aparcamiento municipal cercano a nuestro hotel . En cuanto al olor a humedad y cañerías probablemente sea algo eventual ya que revisamos todas las habitaciones antes de las llegada de los clientes . En cuanto a haber encontrado una cucaracha en su habitación ya sabrá usted que estos insectos llegan a cualquier rincón y probablemente entrase por las tuberías , cosa rara si no estaba muerta ya que seguimos el protocolo de desinsectacion a raja tabla . Deseo enormemente que nos vuelva a visitar estando segura de que se llevara mucho mejor impresión esta segunda vez . Muchísimas gracias de nuevo por su critica y reciba un cordial saludo , María Ruiz.

Opinión escrita 25 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso hotel para estar en Tarifa, céntrico, acogedor y muy bonito. Un gran ambiente que invita quedarse mas tiempo, buenísimo el bar, la chimenea, me trataron de maravilla, Grscia La Sacristía, siempre que vaya a Tarifa, volveré a este Hitel

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Sandra A
LaSacristia, Director de Recepción en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2015

Apreciada Sandra ,
Muchísimas gracias por su buenísima valoración sobre nuestro hotel . Es nuestra prioridad hacer sentir a nuestros clientes lo mas cómodos posible , cada día trabajamos este punto , por eso es un placer recibir este tipo de comentarios . Deseamos que nos vuelva a visitar muy pronto y pueda disfrutar junto a nosotros de nuevo . Un cordial saludo , María Ruiz.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2014

Hotel que busca más el diseño que la funcionalidad. En mi habitación el baño no era confortable, además de pequeño está integrado en la habitación (las paredes separadoras no llegan al techo). El tamaño de la habitación es justo (especialmente para equipaje) y la cama es grande y confortable. Bien ubicado en el centro de la población. Fuera de temporada (Noviembre fué fácil aparcar cerca). No dispone de ascensor

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el primer piso justo encima de recepción y no aconsejo esa habitación por lo ya descrito , el resto no las conozco.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a fernando d
LaSacristia, Owner en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2014

Apreciado cliente,

Posada La Sacristía es un hotel boutique de 10 habitaciones que se encuentra ubicado en un antiguo edificio del S XVI. Se ha restaurado siguiendo los patrones originales y es un edificio referente en Tarifa. La belleza del edificio y su talante histórico (alabado por sus peculiaridades y premiado por haberse restaurado con gran esmero y coherencia) inhibe toda intención de poner un ascensor en el edificio, además de ser un atentado contra la fisonomía del inmueble y sus particularidades únicas tanto artísticas como arquitectónicas.

Entendemos que cuando se buscan hoteles especiales y de carácter auténtico, determinados aspectos no pueden competir con grandes hoteles en los que se busca mas la funcionalidad a la que se refiere que la originalidad, la autenticidad y el encanto. La objetividad del cliente a la hora de la elección del lugar debe ir relacionada con la objetividad de su percepción y posible crítica.

En cuanto a los cuartos de baños me gustaría señalar que ninguno de los cuartos de baño están dentro de las habitaciones y que todas las paredes llegan hasta el techo. Dado que la hostelería moderna y de "diseño" incorpora bañeras y cuartos de baño dentro de la misma habitación, nos gustaría recordar al cliente que este no es nuestro caso. Todos los baños están separados de la habitación y tienen un carácter autónomo e independiente.

Muchas gracias por su comentario y lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado.
Esperamos verle en un futuro próximo con la posibilidad de que se lleve mejor percepción del hotel y sus excelencias.

Saludos cordiales,

Serafín Sánchez

Opinión escrita 8 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde hace unos cuantos años,desde el preciso momento en que dispongo de algunos días libres,me dirijo a La Sacristía.Tarifa es un lugar especial,pero lo sería menos si no existiera ese hotel.Es mi segunda casa.Y ahora mis anfitriones se van.Ya nada será igual.Pero en el recuerdo quedarán,grabados indeleblemente a hierro,mil recuerdos.Gracias por todo.Por las mañanas refrescantes y las noches acogedoras,por...Qué pena.Gracias Sandra,gracias Serafín,gracias Mayte.Nos veremos pronto.Así lo espero y deseamos todos.Gracias.Gracias otra vez.Un millón de gracias.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a juan manuel p
LaSacristia, Owner en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2014

Apreciado Juan Manuel,

Han sido dos años en este hotel que se ha convertido en parte de nosotros como si de un cascarón se tratase. Han sido muchas las horas y el esfuerzo invertido no solo profesionalmente hablando sino también personal. Este marco tan especial repleto de historia, de belleza y de un encanto sin igual, no hubiera sido lo mismo sin todos aquellos clientes que han apreciado el establecimiento como lo que es: un cúmulo de sensaciones y de experiencias desde el momento en que se pisa hasta el final. Se ha dedicado una gran parte del esfuerzo a crear un concepto pero ese concepto se hace integro y tiene un sentido en cuento el cliente se integra en el. De nada sirven el trabajo y la dedicación si la percepción del cliente no es positiva y no alza una voz de entusiasmo durante toda su estancia. Esa voz es una nota, un escrito como este de Tripadvisor o simplemente, una sonrisa de camaradería.
Tanto Sandra como yo, como todo el equipo de La Sacristía te queremos agradecer (y ese agradecimiento es extensible a todos nuestros clientes que han pasado por el lugar en estos dos años de gestión), esa voz en alza, de motivación y de entusiasmo que ha pervivido durante todo ese tiempo.
Allí donde vayamos tendrás tu casa aunque no se llame La Sacristía y permanecerá en nosotros la máxima constante de "la domus", la casa que acoge y que recibe y que, por ahora, se llama La Sacristía.
Un abrazo muy fuerte y gracias por ese maravilloso comentario.

Serafín, Sandra y El Equipo de La Sacristía

Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

El establecimiento se sitúa en una casa antigua del casco histórico de Tarifa, a un tiro de piedra del Castillo de Guzmán el Bueno, en un callejón peatonal con salida a varias calles principales, por lo que el entorno es bonito y con cantidad de callejones alrededor. Muy típico de un pueblo del sur. Para aparcar lo mejor es hacerlo en el puerto o cercanías y llegar a pié haciendo los 300 metros que puede haber de distancia.
El hotel es pequeñito pero muy bien aprovechado en todo su espacio, articulado alrededor de un patio interior. La decoración es muy cuidada y original con piezas de muy distinta procedencia pero sin renunciar a un ambiente moderno y relajado. Un diez a sus directores.
Los anfitriones, Serafín y Sandra, marcan la diferencia con su espléndida atención y agradable conversación. Contad con ellos para cualquier consejo que necesitéis.
Os recomiendo la habitación en la que me alojé, la IV, porque la cama era comodisima, tal como me dijo Serafín.
En fin, en hotel perfecto dirigida por gente magnífica que merece ser disfrutado por todo aquel que quiera disfrutar del sur del Sur.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
Agradecele a CruzIgnacio
LaSacristia, Owner en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2014

Apreciado Ignacio,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Posada La Sacristía.

Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que ha pasado una buena estancia con nosotros; clientes como usted nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto; estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Gracias otra vez y un cordial saludo,

Serafín Sánchez