“original y autentico....es tarifa”
Opinión sobre el Posada La Sacristia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada La Sacristia
Lugar N.º 9 de 35 B & B y posadas en Tarifa
Opinión escrita 16 junio 2015

conozco la mayoría de los hoteles de tarifa porque intento pasar todo los buenos momentos de mi vida en ese autentico paraíso y la sacristía es el mas autentico de todos, por su carisma, su personal, el estilo inconfundible de las habitaciones, la forma de transmitir el buen rollo que tiene ese pueblecito especial.
las camas son muy cómodas, las habitaciones estan diseñadas para sentirte como en casa ( mi casita tarifeña)
Desayuno muy completo, lugar de relajación, de vivir la vida plácidamente y rodeado de buena gente como la chica de recepción María, que estuvo en todo momento pendiente de la felicidad que te transmite ese lugar. Gracias a todos y.....amenazo con volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones dan a las dos calles que que forman el edificio.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a tony s
Escribí tu opiniónOpiniones (309)

Opinión escrita 29 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico (en verano lo de aparcar tiene que estar mas complicado), cama amplia y muy cómoda.Desayuno buffet 6€/persona....
Nos dieron a elegir entre 2 habitaciones y una de ellas olia mucho a humedad nada mas entrar.... la nuestro no olia a humedad pero el baño si olia a cañerias bastante....
Todo fue bien hasta que recogimos para marcharnos y al mover las cortinas que arrastraban x el suelo encontramos una cucaracha...
Que cada uno saque sus conclusiones.....

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a lau_rego123
LaSacristia, Director General en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2015

Estimada Lau ,
En primer lugar agradecerle su opinión aunque no haya sido al 100% de su agrado . Efectivamente el aparcamiento en Tarifa en temporada de verano es muy complicada por eso siempre recomendamos a nuestros clientes que aparquen en el aparcamiento municipal cercano a nuestro hotel . En cuanto al olor a humedad y cañerías probablemente sea algo eventual ya que revisamos todas las habitaciones antes de las llegada de los clientes . En cuanto a haber encontrado una cucaracha en su habitación ya sabrá usted que estos insectos llegan a cualquier rincón y probablemente entrase por las tuberías , cosa rara si no estaba muerta ya que seguimos el protocolo de desinsectacion a raja tabla . Deseo enormemente que nos vuelva a visitar estando segura de que se llevara mucho mejor impresión esta segunda vez . Muchísimas gracias de nuevo por su critica y reciba un cordial saludo , María Ruiz.

Opinión escrita 25 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso hotel para estar en Tarifa, céntrico, acogedor y muy bonito. Un gran ambiente que invita quedarse mas tiempo, buenísimo el bar, la chimenea, me trataron de maravilla, Grscia La Sacristía, siempre que vaya a Tarifa, volveré a este Hitel

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Sandra A
LaSacristia, Director de Recepción en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2015

Apreciada Sandra ,
Muchísimas gracias por su buenísima valoración sobre nuestro hotel . Es nuestra prioridad hacer sentir a nuestros clientes lo mas cómodos posible , cada día trabajamos este punto , por eso es un placer recibir este tipo de comentarios . Deseamos que nos vuelva a visitar muy pronto y pueda disfrutar junto a nosotros de nuevo . Un cordial saludo , María Ruiz.

Opinión escrita 1 diciembre 2014

Hotel que busca más el diseño que la funcionalidad. En mi habitación el baño no era confortable, además de pequeño está integrado en la habitación (las paredes separadoras no llegan al techo). El tamaño de la habitación es justo (especialmente para equipaje) y la cama es grande y confortable. Bien ubicado en el centro de la población. Fuera de temporada (Noviembre fué fácil aparcar cerca). No dispone de ascensor

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el primer piso justo encima de recepción y no aconsejo esa habitación por lo ya descrito...
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a fernando d
LaSacristia, Owner en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2014

Apreciado cliente,

Posada La Sacristía es un hotel boutique de 10 habitaciones que se encuentra ubicado en un antiguo edificio del S XVI. Se ha restaurado siguiendo los patrones originales y es un edificio referente en Tarifa. La belleza del edificio y su talante histórico (alabado por sus peculiaridades y premiado por haberse restaurado con gran esmero y coherencia) inhibe toda intención de poner un ascensor en el edificio, además de ser un atentado contra la fisonomía del inmueble y sus particularidades únicas tanto artísticas como arquitectónicas.

Entendemos que cuando se buscan hoteles especiales y de carácter auténtico, determinados aspectos no pueden competir con grandes hoteles en los que se busca mas la funcionalidad a la que se refiere que la originalidad, la autenticidad y el encanto. La objetividad del cliente a la hora de la elección del lugar debe ir relacionada con la objetividad de su percepción y posible crítica.

En cuanto a los cuartos de baños me gustaría señalar que ninguno de los cuartos de baño están dentro de las habitaciones y que todas las paredes llegan hasta el techo. Dado que la hostelería moderna y de "diseño" incorpora bañeras y cuartos de baño dentro de la misma habitación, nos gustaría recordar al cliente que este no es nuestro caso. Todos los baños están separados de la habitación y tienen un carácter autónomo e independiente.

Muchas gracias por su comentario y lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado.
Esperamos verle en un futuro próximo con la posibilidad de que se lleve mejor percepción del hotel y sus excelencias.

Saludos cordiales,

Serafín Sánchez

Opinión escrita 8 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Desde hace unos cuantos años,desde el preciso momento en que dispongo de algunos días libres,me dirijo a La Sacristía.Tarifa es un lugar especial,pero lo sería menos si no existiera ese hotel.Es mi segunda casa.Y ahora mis anfitriones se van.Ya nada será igual.Pero en el recuerdo quedarán,grabados indeleblemente a hierro,mil recuerdos.Gracias por todo.Por las mañanas refrescantes y las noches acogedoras,por...Qué pena.Gracias Sandra,gracias Serafín,gracias Mayte.Nos veremos pronto.Así lo espero y deseamos todos.Gracias.Gracias otra vez.Un millón de gracias.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a juan manuel p
LaSacristia, Owner en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2014

Apreciado Juan Manuel,

Han sido dos años en este hotel que se ha convertido en parte de nosotros como si de un cascarón se tratase. Han sido muchas las horas y el esfuerzo invertido no solo profesionalmente hablando sino también personal. Este marco tan especial repleto de historia, de belleza y de un encanto sin igual, no hubiera sido lo mismo sin todos aquellos clientes que han apreciado el establecimiento como lo que es: un cúmulo de sensaciones y de experiencias desde el momento en que se pisa hasta el final. Se ha dedicado una gran parte del esfuerzo a crear un concepto pero ese concepto se hace integro y tiene un sentido en cuento el cliente se integra en el. De nada sirven el trabajo y la dedicación si la percepción del cliente no es positiva y no alza una voz de entusiasmo durante toda su estancia. Esa voz es una nota, un escrito como este de Tripadvisor o simplemente, una sonrisa de camaradería.
Tanto Sandra como yo, como todo el equipo de La Sacristía te queremos agradecer (y ese agradecimiento es extensible a todos nuestros clientes que han pasado por el lugar en estos dos años de gestión), esa voz en alza, de motivación y de entusiasmo que ha pervivido durante todo ese tiempo.
Allí donde vayamos tendrás tu casa aunque no se llame La Sacristía y permanecerá en nosotros la máxima constante de "la domus", la casa que acoge y que recibe y que, por ahora, se llama La Sacristía.
Un abrazo muy fuerte y gracias por ese maravilloso comentario.

Serafín, Sandra y El Equipo de La Sacristía

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
A 0 kilómetros
Posada Vagamundos
Posada Vagamundos
N.° 15 de 19 en Tarifa

¿Estuviste en Posada La Sacristia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada La Sacristia

Dirección: San Donato 8, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Traslado en bus
En el puesto n.º9 de 35 B & B y posadas en Tarifa
Rango de precios: $ 1.816 - $ 3.190 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada La Sacristia 4*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Sacristía data del siglo XVII y se encuentra en el corazón del casco antiguo de Tarifa. La casa ha sido restaurada y se ha convertido en un confortable boutique-posada con encanto y estilo.Con diez habitaciones dobles en el interior del edificio cada una de ellas con su toque personal y diez en el exterior contando las suites y apartamentos repartidas en el casco antiguo que mantienen su estilo único con la calidad de la posada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Sacristia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Sacristia Hotel Tarifa
Posada La Sacristia Tarifa, Costa De La Luz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?