“Posada con mucho encanto!”
Opinión sobre el Posada La Sacristia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada La Sacristia
Lugar N.º 10 de 35 B & B y posadas en Tarifa
Opinión escrita 14 enero 2017

Hemos hecho un viaje de fin de semana que coincidió con los carnavales y por lo tanto habia mucho ambiente en las callecitas de Tarifa y en el hotel a la noche, es un sitio muy cálido tal vez más orientado a parejas que para ir con niños.
El desayuno muy bueno! y la atención del personal también en especial María.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo si van en invierno reservar habitaciones de planta media y no terraza.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Vale2013
LaSacristia, Director General en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Estimada Vale2013 ,

Nos ha encantado su opinión al respecto de su paso por nuestro hotel. La verdad es que es siempre un placer recibir determinados comentarios que aluden al trabajo de un equipo que intenta por todos los medios hacer un gran trabajo día a día y valoramos enormemente que hayan sabido disfrutar de las fiestas locales de nuestra ciudad de Tarifa . Esperamos que nos puedan visitar en cualquier otra ocasión ya que como sabrán Tarifa cambia constantemente según la época del año en la que nos encontremos y estamos seguros de que sabrán disfrutar en cualquiera de ellas .
Muchas gracias de nuevo desde esta que es su casa.
Saludos cordiales,
Posada La Sacristía

Escribí tu opiniónOpiniones (309)

Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Alexandro nos atendió de maravilla. Fue muy amable, nos subió las maletas y nos recomendó un buen restaurante.

La habitación lamentablemente no se corresponde con el nivel de las habitaciones que se ven en las fotos. La habitación parecía más de una buena pensión en lugar de una habitación de un hotel boutique romántico.

El trato en el desayuno y en la salida fue correcto, aunque no tan bueno como el de la llegada.

Para nosotros fue una pequeña decepción...

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JMPMelber

Apreciado cliente,
En primer lugar agradecerle que se hayan tomado su tiempo en compartir su experiencia en nuestra Posada .
Estamos muy satisfechos con el gran Equipo Humano con el que tenemos la suerte de trabajar cada día y lamentamos escuchar que el servicio de la mañana no superase las de la tarde con Alessandro . Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que todo ello haya podido causarle y les informamos de que seguiremos trabajando contantemente este aspecto para que este tipo de sucesos no se repitan .
Posada La Sacristía es un hotel boutique de 10 habitaciones que se encuentra ubicado en un antiguo edificio del S XVI. Se ha restaurado siguiendo los patrones originales y es un edificio referente en Tarifa. La belleza del edificio y su talante histórico (alabado por sus peculiaridades y premiado por haberse restaurado con gran esmero y coherencia) inhibe toda intención de modificar el tamaño de las habitaciones además de ser un atentado contra la fisonomía del inmueble y sus particularidades únicas tanto artísticas como arquitectónicas.
Entendemos que cuando se buscan hoteles especiales y de carácter auténtico, determinados aspectos no pueden competir con grandes hoteles en los que se busca mas la funcionalidad que la originalidad, la autenticidad y el encanto. La objetividad del cliente a la hora de la elección del lugar debe ir relacionada con la objetividad de su percepción y posible crítica. Nos hubiese encantado estar informados sobre su descontento con la habitación , pero lamentablemente en ningún momento se nos informó de esto ya que Alessandro les hubiese podido reubicar rápidamente .
Aún no sabemos con que clase de pensiones hacen comparativa , pero les garantizo que se habían equivocado al hacer la elección de un hotel en Tarifa , no siendo esto un problema ya que Tarifa cuenta con infinidad hospedajes maravillosos .
Esperamos que disfruten de Tarifa la próxima vez que la visiten ,

Atentamente

Opinión escrita 7 diciembre 2016

Estuvimos hace 2 meses en La Sacristía y nos encantó todo.
El hotel era justo lo que esperábamos.
La habitación decorada con mucho gusto.
Nos sentimos como en casa y nos trataron de maravilla.
Además el pueblo es realmente bonito.
¡Ya estamos pensando en volver!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a tonyanzizu

Apreciados clientes,

Muchas gracias por su comentario referente a nuestro hotel. Estamos encantados de que hayan pasado una buena estancia y que mantengan un grato recuerdo de su paso por nuestra Posada y por nuestra bonita ciudad de Tarifa .
Esperamos que su regreso a Tarifa no se demore demasiado ya que estamos deseando recibirles de nuevo y darles de nuevo un cálido recibimiento .
Muchas gracias.
Saludos cordiales desde esta vuestra casa .

Opinión escrita 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la tarde del domingo 20 de noviembre y lo que podía ser una tarde de lluvia agradable, ha ido fatal por culpa del personal, súper desagradable, especialmente la recepcionista.
Le pedimos que nos pusiera más leña en la chimenea, que estaba encendida, y directamente no nos ha contestado siquiera. Al final claro, está se apagó.
Para lo caro que vale, el servicio es pésimo, además de grosera y desagradable la recepcionista.
La camarera extranjera, que fue una persona diferente a la recepcionista, al traernos la bebida la soltó encima de la mesa con mala gana y sin un simple saludo, además de estar sucios los vasos, llenos de polvo. Parecía súper enfadada, entiendo pudiera ser por el mal ambiente que se respira.
No lo recomiendo en absoluto, te hacen pasar un mal rato, en vez de un momento agradable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a María R

Estimada María R ,
En primer lugar , queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado al compartir su experiencia en nuestra cafetería en tripadvisor .
Nos gustaría disculparnos si la atención que recibió ese día en nuestra cafetería no superaba sus expectativas , pero les puedo asegurar que si la recepcionista o camarera que les atendía aquel día no les contestó al preguntarle si podíais echar mas leña a la chimenea es porque realmente no les escucho y desde nuestro punto de vista creo que se merecía una segunda oportunidad . Seguramente pudieron apreciar que no solo la recepcionista se dedica a atender el teléfono, si no a multitud de funciones más , aspecto que en ocasiones dificultan el escuchar a cierta distancia , tal y como puedo imaginar, ya que estabais sentados en la chimenea .
Otro de los aspectos que nos gustaría resaltar es el de los vasos sucios , ya que esto es prácticamente imposible ya que repasamos siempre los vasos después del lavavajillas , no obstante le volvemos a pedir disculpas si les parecieron sucios pero quizás pudo ser un aspecto de lavavajillas cosa que tendremos en cuenta .
No todos los días son iguales y por eso nos disculpamos de nuevo y les invitamos a que nos visiten de nuevo para poder demostrarles que cualquier tarde en Posada La Sacristía puede ser maravillosa siempre y cuando nos den esa oportunidad de cambiar la opinion tan desafortunadamente que se han llevado por nuestra parte .
Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel está ubicado en pleno centro de Tarifa, pero a la vez en una calle ligeramente apartada.
Tiene una decoración muy especial y elegante.
El servicio es un poco básico, y en líneas generales la relación calidad precio no está muy equilibrada.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Edu S

Apreciado Edu S

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestra Posada .
Nos ha encantado que valore nuestra magnifica ubicación tal y como usted ha descrito en pleno centro del casco histórico pero a la vez en un pequeño rincón escondido huyendo del ruido y la multitud en el caso de alta temporada .
Sentimos que el servicio haya sido algo básico bajo su punto de vista o simplemente no ha estado a la altura de sus expectativas , tras lo que claramente debemos trabajar duramente ya que nos encanta que nuestros clientes se lleven un buenísimo sabor de boca de nuestra Posada .
Haciendo referencia a la relación calidad precio he de decir que nos mantenemos en los precios estándares para temporada en Tarifa incluso a veces muy por debajo de los demás , teniendo en cuenta que no hay una Posada tan especial y única en el casco histórico de Tarifa donde se pueda disfrutar a la vez de buena música un entorno único , chimenea , una copa , arte y muchos otros aspectos que les puede ofrecer Posada La Sacristía .
Esperamos volver a tener el placer de recibirles de nuevo y hacerles sentir como en casa ,
Reciban un cordial saludo
Posada la Sacristía

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
A 0 kilómetros
Cortijo Las Piñas
Cortijo Las Piñas
N.° 10 de 19 en Tarifa

¿Estuviste en Posada La Sacristia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada La Sacristia

Dirección: San Donato 8, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Traslado en bus
En el puesto n.º10 de 35 B & B y posadas en Tarifa
Rango de precios: $ 1.839 - $ 3.212 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada La Sacristia 4*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Sacristía data del siglo XVII y se encuentra en el corazón del casco antiguo de Tarifa. La casa ha sido restaurada y se ha convertido en un confortable boutique-posada con encanto y estilo.Con diez habitaciones dobles en el interior del edificio cada una de ellas con su toque personal y diez en el exterior contando las suites y apartamentos repartidas en el casco antiguo que mantienen su estilo único con la calidad de la posada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Sacristia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Sacristia Hotel Tarifa
Posada La Sacristia Tarifa, Costa De La Luz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?