Hostal El Levante(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Hostal Las Margaritas(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 176
  • Restaurante
US$ 119
Hotels.com
US$ 257
  • Estacionamiento gratis
Mesón de Sancho(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 90
Priceline
US$ 135
Orbitz.com
  • Frente al mar
Hostal Africa(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
TripAdvisor
  • Restaurante
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Alexandro nos atendió de maravilla. Fue muy amable, nos subió las maletas y nos recomendó un buen restaurante.

La habitación lamentablemente no se corresponde con el nivel de las habitaciones que se ven en las fotos. La habitación parecía más de una buena pensión en lugar de una habitación de un hotel boutique romántico.

El trato en el desayuno y en la salida fue correcto, aunque no tan bueno como el de la llegada.

Para nosotros fue una pequeña decepción...

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a JMPMelber
LaSacristia, Director General en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Apreciado cliente,
En primer lugar agradecerle que se hayan tomado su tiempo en compartir su experiencia en nuestra Posada .
Estamos muy satisfechos con el gran Equipo Humano con el que tenemos la suerte de trabajar cada día y lamentamos escuchar que el servicio de la mañana no superase las de la tarde con Alessandro . Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que todo ello haya podido causarle y les informamos de que seguiremos trabajando contantemente este aspecto para que este tipo de sucesos no se repitan .
Posada La Sacristía es un hotel boutique de 10 habitaciones que se encuentra ubicado en un antiguo edificio del S XVI. Se ha restaurado siguiendo los patrones originales y es un edificio referente en Tarifa. La belleza del edificio y su talante histórico (alabado por sus peculiaridades y premiado por haberse restaurado con gran esmero y coherencia) inhibe toda intención de modificar el tamaño de las habitaciones además de ser un atentado contra la fisonomía del inmueble y sus particularidades únicas tanto artísticas como arquitectónicas.
Entendemos que cuando se buscan hoteles especiales y de carácter auténtico, determinados aspectos no pueden competir con grandes hoteles en los que se busca mas la funcionalidad que la originalidad, la autenticidad y el encanto. La objetividad del cliente a la hora de la elección del lugar debe ir relacionada con la objetividad de su percepción y posible crítica. Nos hubiese encantado estar informados sobre su descontento con la habitación , pero lamentablemente en ningún momento se nos informó de esto ya que Alessandro les hubiese podido reubicar rápidamente .
Aún no sabemos con que clase de pensiones hacen comparativa , pero les garantizo que se habían equivocado al hacer la elección de un hotel en Tarifa , no siendo esto un problema ya que Tarifa cuenta con infinidad hospedajes maravillosos .
Esperamos que disfruten de Tarifa la próxima vez que la visiten ,

Atentamente

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Estuvimos hace 2 meses en La Sacristía y nos encantó todo.
El hotel era justo lo que esperábamos.
La habitación decorada con mucho gusto.
Nos sentimos como en casa y nos trataron de maravilla.
Además el pueblo es realmente bonito.
¡Ya estamos pensando en volver!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a tonyanzizu

Apreciados clientes,

Muchas gracias por su comentario referente a nuestro hotel. Estamos encantados de que hayan pasado una buena estancia y que mantengan un grato recuerdo de su paso por nuestra Posada y por nuestra bonita ciudad de Tarifa .
Esperamos que su regreso a Tarifa no se demore demasiado ya que estamos deseando recibirles de nuevo y darles de nuevo un cálido recibimiento .
Muchas gracias.
Saludos cordiales desde esta vuestra casa .

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la tarde del domingo 20 de noviembre y lo que podía ser una tarde de lluvia agradable, ha ido fatal por culpa del personal, súper desagradable, especialmente la recepcionista.
Le pedimos que nos pusiera más leña en la chimenea, que estaba encendida, y directamente no nos ha contestado siquiera. Al final claro, está se apagó.
Para lo caro que vale, el servicio es pésimo, además de grosera y desagradable la recepcionista.
La camarera extranjera, que fue una persona diferente a la recepcionista, al traernos la bebida la soltó encima de la mesa con mala gana y sin un simple saludo, además de estar sucios los vasos, llenos de polvo. Parecía súper enfadada, entiendo pudiera ser por el mal ambiente que se respira.
No lo recomiendo en absoluto, te hacen pasar un mal rato, en vez de un momento agradable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a María R

Estimada María R ,
En primer lugar , queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado al compartir su experiencia en nuestra cafetería en tripadvisor .
Nos gustaría disculparnos si la atención que recibió ese día en nuestra cafetería no superaba sus expectativas , pero les puedo asegurar que si la recepcionista o camarera que les atendía aquel día no les contestó al preguntarle si podíais echar mas leña a la chimenea es porque realmente no les escucho y desde nuestro punto de vista creo que se merecía una segunda oportunidad . Seguramente pudieron apreciar que no solo la recepcionista se dedica a atender el teléfono, si no a multitud de funciones más , aspecto que en ocasiones dificultan el escuchar a cierta distancia , tal y como puedo imaginar, ya que estabais sentados en la chimenea .
Otro de los aspectos que nos gustaría resaltar es el de los vasos sucios , ya que esto es prácticamente imposible ya que repasamos siempre los vasos después del lavavajillas , no obstante le volvemos a pedir disculpas si les parecieron sucios pero quizás pudo ser un aspecto de lavavajillas cosa que tendremos en cuenta .
No todos los días son iguales y por eso nos disculpamos de nuevo y les invitamos a que nos visiten de nuevo para poder demostrarles que cualquier tarde en Posada La Sacristía puede ser maravillosa siempre y cuando nos den esa oportunidad de cambiar la opinion tan desafortunadamente que se han llevado por nuestra parte .

Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel está ubicado en pleno centro de Tarifa, pero a la vez en una calle ligeramente apartada.
Tiene una decoración muy especial y elegante.
El servicio es un poco básico, y en líneas generales la relación calidad precio no está muy equilibrada.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Edu S

Apreciado Edu S

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestra Posada .
Nos ha encantado que valore nuestra magnifica ubicación tal y como usted ha descrito en pleno centro del casco histórico pero a la vez en un pequeño rincón escondido huyendo del ruido y la multitud en el caso de alta temporada .
Sentimos que el servicio haya sido algo básico bajo su punto de vista o simplemente no ha estado a la altura de sus expectativas , tras lo que claramente debemos trabajar duramente ya que nos encanta que nuestros clientes se lleven un buenísimo sabor de boca de nuestra Posada .
Haciendo referencia a la relación calidad precio he de decir que nos mantenemos en los precios estándares para temporada en Tarifa incluso a veces muy por debajo de los demás , teniendo en cuenta que no hay una Posada tan especial y única en el casco histórico de Tarifa donde se pueda disfrutar a la vez de buena música un entorno único , chimenea , una copa , arte y muchos otros aspectos que les puede ofrecer Posada La Sacristía .
Esperamos volver a tener el placer de recibirles de nuevo y hacerles sentir como en casa ,
Posada la Sacristía

Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel en nuestro viaje Andalucía porque estaba catalogado como hotel con encanto.
Feo no es, pero todo es demasiado diminuto: la habitación es mini, las mesas del comedor son mini.
Resulta incómodo, la verdad.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a mipalau

Estimados Clientes ,
Agradecemos enormemente vu opinion sobre su estancia en nuestra Posada , esperando que nos vuelvan a visitar para poder al menos poder satisfacerles en otros aspectos que no sean claramente de tamaño .

Posada la Sacristía