US$ 130
  • Restaurante
US$ 145
  • Bar/Salón
Mesón de Sancho(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Hostal Las Margaritas(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
  • Wi-Fi gratis
Hostal El Levante(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 246
US$ 120
Hotels.com
US$ 135
  • Frente al mar
Hotel La Torre(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
koala tarifa(Tarifa)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días en familia y nos gustó mucho, un lugar muy tranquilo y acogedor, ubicación inmejorable, las habitaciones muy limpias, y los dueños encantadores!! Repetiremos sin duda alguna!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lorena T
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio promete por su localización y por el ambiente. Llegamos con el fin de cenar y fue una experiencia malísima. Para empezar la persona que nos atendió (Luzmi) era todo menos profesional; criticaba a otros comensales, metía los dedos en los vasos, pasaba los platos por encima todo... el servio lento y malo. Respecto a la comida, se quedaron sin cerveza, el tartar muy deficiente, el gazpacho saladisimo y el pescado muy escaso. Parece mentira la falta de profesionalidad en su local tan bonito y con tantas posibilidades!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a mbmb4500
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Está en pleno centro de la ciudad. Todo está pensado con mucho gusto y hospedarse allí resulta muy agradable. La puerta de la habitación un poco pequeña, pero por lo demás todo muy bien. El sitio muy tranquilo y la ubicación magnífica

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fabio M
Opinión escrita 14 de enero de 2017

Hemos hecho un viaje de fin de semana que coincidió con los carnavales y por lo tanto habia mucho ambiente en las callecitas de Tarifa y en el hotel a la noche, es un sitio muy cálido tal vez más orientado a parejas que para ir con niños.
El desayuno muy bueno! y la atención del personal también en especial María.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo si van en invierno reservar habitaciones de planta media y no terraza.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Vale2013
LaSacristia, Director General en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Estimada Vale2013 ,

Nos ha encantado su opinión al respecto de su paso por nuestro hotel. La verdad es que es siempre un placer recibir determinados comentarios que aluden al trabajo de un equipo que intenta por todos los medios hacer un gran trabajo día a día y valoramos enormemente que hayan sabido disfrutar de las fiestas locales de nuestra ciudad de Tarifa . Esperamos que nos puedan visitar en cualquier otra ocasión ya que como sabrán Tarifa cambia constantemente según la época del año en la que nos encontremos y estamos seguros de que sabrán disfrutar en cualquiera de ellas .
Muchas gracias de nuevo desde esta que es su casa.
Saludos cordiales,
Posada La Sacristía

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Alexandro nos atendió de maravilla. Fue muy amable, nos subió las maletas y nos recomendó un buen restaurante.

La habitación lamentablemente no se corresponde con el nivel de las habitaciones que se ven en las fotos. La habitación parecía más de una buena pensión en lugar de una habitación de un hotel boutique romántico.

El trato en el desayuno y en la salida fue correcto, aunque no tan bueno como el de la llegada.

Para nosotros fue una pequeña decepción...

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a JMPMelber

Apreciado cliente,
En primer lugar agradecerle que se hayan tomado su tiempo en compartir su experiencia en nuestra Posada .
Estamos muy satisfechos con el gran Equipo Humano con el que tenemos la suerte de trabajar cada día y lamentamos escuchar que el servicio de la mañana no superase las de la tarde con Alessandro . Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que todo ello haya podido causarle y les informamos de que seguiremos trabajando contantemente este aspecto para que este tipo de sucesos no se repitan .
Posada La Sacristía es un hotel boutique de 10 habitaciones que se encuentra ubicado en un antiguo edificio del S XVI. Se ha restaurado siguiendo los patrones originales y es un edificio referente en Tarifa. La belleza del edificio y su talante histórico (alabado por sus peculiaridades y premiado por haberse restaurado con gran esmero y coherencia) inhibe toda intención de modificar el tamaño de las habitaciones además de ser un atentado contra la fisonomía del inmueble y sus particularidades únicas tanto artísticas como arquitectónicas.
Entendemos que cuando se buscan hoteles especiales y de carácter auténtico, determinados aspectos no pueden competir con grandes hoteles en los que se busca mas la funcionalidad que la originalidad, la autenticidad y el encanto. La objetividad del cliente a la hora de la elección del lugar debe ir relacionada con la objetividad de su percepción y posible crítica. Nos hubiese encantado estar informados sobre su descontento con la habitación , pero lamentablemente en ningún momento se nos informó de esto ya que Alessandro les hubiese podido reubicar rápidamente .
Aún no sabemos con que clase de pensiones hacen comparativa , pero les garantizo que se habían equivocado al hacer la elección de un hotel en Tarifa , no siendo esto un problema ya que Tarifa cuenta con infinidad hospedajes maravillosos .
Esperamos que disfruten de Tarifa la próxima vez que la visiten ,

Atentamente
Posada La Sacristía