“Muy bonito pero chiquitito”
Opinión sobre el Posada La Sacristia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada La Sacristia
Lugar N.º 8 de 35 B & B y posadas en Tarifa
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito , con encanto, detalles muy cuidados, limpio, personal muy agradable, desayuno aceptable.cama amplia, yo la pedi grande y pague un extra por ello.La ubicaciòn muy buena.Nos ha encantado. La única pega es que la habitaciòn no es muy grande y el baño es chiquitito chiquitito.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mapyjes
Escribí tu opiniónOpiniones (309)

Opinión escrita 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días en familia y nos gustó mucho, un lugar muy tranquilo y acogedor, ubicación inmejorable, las habitaciones muy limpias, y los dueños encantadores!! Repetiremos sin duda alguna!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lorena T
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio promete por su localización y por el ambiente. Llegamos con el fin de cenar y fue una experiencia malísima. Para empezar la persona que nos atendió (Luzmi) era todo menos profesional; criticaba a otros comensales, metía los dedos en los vasos, pasaba los platos por encima todo... el servio lento y malo. Respecto a la comida, se quedaron sin cerveza, el tartar muy deficiente, el gazpacho saladisimo y el pescado muy escaso. Parece mentira la falta de profesionalidad en su local tan bonito y con tantas posibilidades!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a mbmb4500
Opinión escrita 5 mayo 2017

Está en pleno centro de la ciudad. Todo está pensado con mucho gusto y hospedarse allí resulta muy agradable. La puerta de la habitación un poco pequeña, pero por lo demás todo muy bien. El sitio muy tranquilo y la ubicación magnífica

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fabio M
Opinión escrita 14 enero 2017

Hemos hecho un viaje de fin de semana que coincidió con los carnavales y por lo tanto habia mucho ambiente en las callecitas de Tarifa y en el hotel a la noche, es un sitio muy cálido tal vez más orientado a parejas que para ir con niños.
El desayuno muy bueno! y la atención del personal también en especial María.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo si van en invierno reservar habitaciones de planta media y no terraza.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Vale2013
LaSacristia, Director General en Posada La Sacristia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Estimada Vale2013 ,

Nos ha encantado su opinión al respecto de su paso por nuestro hotel. La verdad es que es siempre un placer recibir determinados comentarios que aluden al trabajo de un equipo que intenta por todos los medios hacer un gran trabajo día a día y valoramos enormemente que hayan sabido disfrutar de las fiestas locales de nuestra ciudad de Tarifa . Esperamos que nos puedan visitar en cualquier otra ocasión ya que como sabrán Tarifa cambia constantemente según la época del año en la que nos encontremos y estamos seguros de que sabrán disfrutar en cualquiera de ellas .
Muchas gracias de nuevo desde esta que es su casa.
Saludos cordiales,
Posada La Sacristía

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
A 0 kilómetros
Cortijo Las Piñas
Cortijo Las Piñas
N.° 10 de 19 en Tarifa

¿Estuviste en Posada La Sacristia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada La Sacristia

Dirección: San Donato 8, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Traslado en bus
En el puesto n.º8 de 35 B & B y posadas en Tarifa
Rango de precios: $ 1.863 - $ 3.211 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada La Sacristia 4*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Sacristía data del siglo XVII y se encuentra en el corazón del casco antiguo de Tarifa. La casa ha sido restaurada y se ha convertido en un confortable boutique-posada con encanto y estilo.Con diez habitaciones dobles en el interior del edificio cada una de ellas con su toque personal y diez en el exterior contando las suites y apartamentos repartidas en el casco antiguo que mantienen su estilo único con la calidad de la posada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Sacristia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Sacristia Hotel Tarifa
Posada La Sacristia Tarifa, Costa De La Luz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?