US$ 130
  • Restaurante
Mesón de Sancho(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 79
US$ 104
  • Frente al mar
US$ 93
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

Hostal Las Margaritas(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Wi-Fi gratis
Hostal El Levante(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
Cortijo Las Piñas(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 83
  • Piscina
Hostal Alameda(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 60
koala tarifa(Tarifa)
US$ 104
US$ 101
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de octubre de 2015

Ha sido para nosotros muy bello disfrutar del lugar, de su belleza y tranquilidad. Muy magico !!!
Saira y Denny han sabido crear con sus propias manos un hermoso lugar, de espiritu elevado !!!
Gracias por ofrecernoslo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las Yurtas son igualmente de bonitas !!!
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Raimon O
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Yurts tarifa es uno de esos sitios que puedes recomendar a alguien para desconectar. Sin televisión, lejos de la carretera, sólo se oyen animales, el viento (esto es Tarifa, al fin y al cabo) y a los otros inquilinos. Lo único que te conecta al exterior, es la wifi.
Se tiene la posibilidad de alquilar las yurtas (de madera), o una casita que también es parte del negocio. Nosotros estuvimos en esta última. Es una casa bastante amplia para dos personas, una habitación, salón comedor y baño. La terraza, con mesa y una hamaca, es lo mejor de la casa. Desayunar y comer allí, una gozada.
Los dueños, Saira y Denny, muy agradables y atentos. Los desayunos de Saira, y la cesta de bienvenida, fantásticos, ¡sobre todo los desayunos!.
Los únicos puntos mejorables son los accesos (es 1km de pista de tierra que en un coche normal hay que hacer muy despacio para no dañarlo) y la nevera (de gas, ya que hay poca electricidad, y es sostenible), que le costaba mucho enfriar y era pequeña.
En cuanto a aparatos eléctricos, por las características de la casa, no se pueden conectar aparatos de alta potencia (secadores de pelo, por ejemplo), aunque si teléfonos móviles y ordenadores portátiles.
Si no te gustan los animales, en concreto los perros, no es tu sitio. Los vecinos tienen varios perros de gran tamaño que se pasean por la zona tranquilamente. Yo mismo he estado desayunando con tres perros al lado (eso si, no te molestan para nada). Si te gustan, seguro que es otro aliciente para ir!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Javier M
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Estuvimos un par de días en Octubre. Llegamos por la noche y aunque cuesta un poco encontrarlo la primera vez, después es muy fácil. Saira nos recibió con una cesta de bienvenida muy rica y con una linternita para orientarnos mejor (aunque hay pequeñas luces por el jardín para iluminar el camino al baño). Fue muy atenta y agradable.

Hay tres yurtas distribuidas en un jardín. Se ha utilizado el paisajismo para crear recovecos a base de muros de contención de tal forma que cada yurta esta un poco recogida. El jardín es muy agradable y se nota que está planificado y cuidado.

Las yurtas son muy espaciosas, tienen una cama doble y dos individuales tipo diván. La sensación de dormir dentro es genial. En Octubre refrescaba por la noche y con el edredón que tienen se duerme muy a gusto. Tienes la sensación de estar durmiendo en medio del campo pero estás muy cómodo, tal y como dice en la página es camping de lujo. La loneta que recubre la yurta se puede recoger en dos puntos creando dos ventanas que favorecen la ventilación, así que supongo que en verano se dormirá fresquito.

Además de las yurtas hay dos casitas, una con los baños y otra con la cocina común y una zona para cenar al aire libre. Es muy agradable cocinar y cenar allí, y sobre todo muy tranquilo, no se ve ni se oye nada. Los baños utilizan fosa séptica y no se puede tirar papel al inodoro.

Pedimos el desayuno los dos días y nos encantó, productos orgánicos o hechos allí, macedonia y una compota de higos buenisima, lo mismo que la cesta de bienvenida. Todo con mimo y cuidado.

Lo recomiendo para gente con ganas de pasar unos días tranquilos, sin prisas y disfrutando el campo. A la playa se tardan 10-15 minutos en coche, a Tarifa un poco menos. Repetiría sin ninguna duda.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a MMachin
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Un sitio genial en el que pasar un fin de semana tranquilo. Las yurtas son preciosas y muy cómodas, el ambiente tranquilo, la cocina muy bonita y con todo lo necesario, los baños y todo lo demás muy limpio...¿que más se puede pedir?. Una familia estupenda que te acoge en ese rincon que han hecho con tanto gusto y del que tanto hemos dirfrutado.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Inma M
Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Cuando vimos el alojamiento en la página web nos gustó pero nada comparado con verlo en directo.
Las yurtas son una pasada de bonitas y cómodas, muy espaciosas y presentadas con muy buen gusto. La cabaña de la cocina y los baños están muy limpios y tienen de todo.
La gente que lo lleva fue muy atenta y nos ayudaron para conocer el lugar y alrededores. La ubicación es una pasada, sobre todo para los que nos gusta estar rodeados de Naturaleza, quizás lo peor es el camino de llegada, pero vale la pena.
Si volvemos por esa zona seguro que repetiremos.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge G