viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el atico duplex con vistas al mar

dos piscinas, adultos y niños Habitacion para 3 personas
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
dos piscinas, adultos y niños
Habitacion para 3 personas

Opiniones de nuestra comunidad

Brenda M
“falta de profesionalidad”
Escribió una opinión el 22 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Entendiendo esta opinión como la herramienta que utilizamos la comunidad de viajeros y viajeras para realizar aquello que mas nos gusta- viajar , voy a ser muy sincera y fiel pues me parecería injusto tanto para el propietario como para Tripadvisor llevar a cabo opiniones deshonestas.
La vivienda en su conjunto era fiel a las fotografías y todo en su gran mayoría estaba en buen estado. En cuanto a la localización, el atico esta un poco alejado del puebo y de la playa pero nada exagerado ni limitane a la hora de hacer excursiones o visitar Tarifa pueblo.
En general, todos estubimos satisfechos con el alquiler, sin embargo, lo que mas nos ha sorprendido y disgustado ha sido el servicio directo el propietario. No solo la impuntualidad de este el dia de la llegada (20 minutos tarde) si no su falta de profesionalidad al final del proceso de alquiler. Dias después de haber finalizado el viaje intente contactar con el propietrio preguntando por la fianza y este no respondio, esto sucedió reiteradamento a lo largo de casi un mes. Finalmente, tuve que contactar con tripadvisor para que me informara de que este había solicitado una retencion de la fianza no fundamentada y consecuentemente rechazada por la empresa Tripavisor. Este tipo de acciones esta bien comentarlas con el cliente y mantenerle al tanto pues es su dinero. Denigrante el silencio del propietario. No entiendo la actitud del propietario frente al cliente. Una pena.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 mar 2018
Hombre teniendo en cuenta del estado en el que devolvisteis la casa,super sucia, nos esperarias que fuese muy amable a posteriori. Aparte de que alquien de los que estubo con vosotros dejo un cigarro en la mesa del salon, y dejo una marca quemada,no si entendisteis cuando os explique que que las terrazas las podiais usar para fumar, pero no dentro de casa.
Tripavisor rechazo la reclamacion, simplemente porque no tenia la factura de la mesa, comprada hace años.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarifa

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 118
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar