“Excelente atención!”

lun. 26-10
20:00
Clasificado como N.º 10 de 283 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Descripción: El bar restaurante "La Palmera" está situado en el centro de Tarifa. Tendrás la oportunidad de degustar pescado fresco, marisco y carne. Somos especialistas en el pescado típico de la zona como el "Barrilete", "Voraz Tarifeño" y el atún rojo. Además, podrás pedir unas increibles paellas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Me encantó el sitio y la amabilidad! Lugar súper molón en uno de los sitios de la temporada. Tarifa es muy guay!

Agradecele a veroi471
Escribir una opiniónOpiniones (1.348)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Gran servicio y comida !! Muy amables siempre respetando las normas de covid! No nos hicieron esperar

Agradecele a D7215HXmarias
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

En mi estadia en tarifa un amigo me recomendò la palmera, realmente muy muy recomendable! Relacion precio/calidad muy certera y la atenciòn de las camareras inmejorabe, muy majas!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a S1934RTleandrop
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Sitio excelente! He comido muy bien y he sido atendida de maravillas! Los platos ademas de ricos muy linda presentación. Sin dudas, si vuelvo a Tarifa volveré

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a carolinamG100PQ
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Encontramos este restaurante por las opiniones de TripAdvisor y no nos equivocamos todo espectacular fuimos 10 amig@s nos dejamos aconsejar por la camarera que nos atendió y no se equivocó en nada probamos la tapa ganadora alfajor un espectáculo. También la desgustacion de atún a la plancha una locura de sabores. Las croquetas caseras de choco y el pescado a la plancha del día se nota el sabor y la calidad del producto todo fresquisimo volveremos pronto para seguir degustando los demás platos. Gracias por el trato recibido equipo‼️
nos vemos pronto.

Agradecele a Cabezitaloca