Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Céntrico, Trato inmejorable por parte de los propietarios, pequeñito pero muy cuco, con todo lo necesario. Lo mejor, la terraza a compartir en el tejado del edificio, pero que pudimos disfrutar en soledad por ser ya fin de temporada.
La única pega que le pondría es que la falta de ascensor, pero hay apartamentos en todas las plantas.
Para repetir

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta el tema de la falta del ascensor
1  Agradecele a IreneVaz
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2017

Muchas gracias por tus palabras Ana,esperamos alojarte nuevamente esta próxima temporada.Muchos saludos!!!!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

Me alojé en este pequeño y divino lugar en nuestro viaje por Andalucía el Septiembre pasado .Es una casa típica andaluza con patio y por nuestro asombro con un pequeño jardín al que podíamos acceder desde nuestro apartamento para disfrutar un rato después del calor de la playa.El lugar esta muy bien llevado por una pareja de extranjeros ,todo bien mantenido y limpio .El trato es familiar , esta en pleno centro histórico aunque no lo notas mucho por la tranquilidad dentro del lugar.Ahora recordando nuestro viaje me pareció el hotel más bonito.Seguro volveremos

Agradecele a Raquel R
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2016

Muchas gracias Raquel por tus palabras y estaremos encantados de recibirles nuevamente cuando os apetezca repetir,un saludo!!!!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Unos apartamentos muy cálidos y con una excelente ubicación. Están decorados e ilumindos con muy buen gusto y a atención ha sido muy atenta y cercana. Hemos tenido una muy buena experiencia. Muy recomendados.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a mariaibz2015
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2016

Muchas gracias por tus palabras y esperamos alojarles nuevamente en el futuro,nuestros mejores deseos!!!!!!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Fue buena experiencia. Tan amables que al estar vacío nos cambiaron a una suite a modo de regalo, sin pedir más de lo que ya habíamos pagado por una habitación norma (aunque entendímos que eso no es lo habitual)l. Zona cerca de bares y playa, tranquilo, acogedor y bien cuidado.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Juan V
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2016

Gracias Juan por tu crítica,no estaba vacío sino que en la habitación que ustedes habían escogido había una avería y por ello los alojamos en la única disponible y logicamente no se puede cobrar más, nuestra responsabilidad es encontrar la solución al cliente .Un saludo y hasta siempre.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quisiera recomendar este pequeño hotel provisto de 5 apartamentos todos muy bonitosMi amiga y yo nis decidimos por el llamado Lakoa muy luminoso y fresco dado que es de color pistacho . Tambuen super agradable el jardin que aunque pequeño , te deja ver el casco antiguo ! Ademas es muy comodo el tener cocina dado que te permite organizar tus comidas a tu gusto y pir ultimo el detallazo !!! Te traen el oan fresco y calentito cada mañana ! Recomendable x todo lo dicho y tambien por el trato agradable y bien dispuesto de su personal !

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maria Cecilia C
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2016

Muchas gracias Ceci por tus palabras y ya sabes que estaremos encantados de recibirte y alojarte siempre que quieras,un abrazo y hasta pronto!!!!!!!