US$ 155
  • Bar/Salón
Mesón de Sancho(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
El Asturiano(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
  • Bar/Salón
Hostal El Levante(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
  • Estacionamiento gratis
Hostal Las Margaritas(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 125
US$ 83
US$ 119
US$ 246
  • Estacionamiento gratis
Hostal Africa(Tarifa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
Priceline
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Céntrico, Trato inmejorable por parte de los propietarios, pequeñito pero muy cuco, con todo lo necesario. Lo mejor, la terraza a compartir en el tejado del edificio, pero que pudimos disfrutar en soledad por ser ya fin de temporada.
La única pega que le pondría es que la falta de ascensor, pero hay apartamentos en todas las plantas.
Para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta el tema de la falta del ascensor
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a IreneVaz
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Muchas gracias por tus palabras Ana,esperamos alojarte nuevamente esta próxima temporada.Muchos saludos!!!!

Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

Me alojé en este pequeño y divino lugar en nuestro viaje por Andalucía el Septiembre pasado .Es una casa típica andaluza con patio y por nuestro asombro con un pequeño jardín al que podíamos acceder desde nuestro apartamento para disfrutar un rato después del calor de la playa.El lugar esta muy bien llevado por una pareja de extranjeros ,todo bien mantenido y limpio .El trato es familiar , esta en pleno centro histórico aunque no lo notas mucho por la tranquilidad dentro del lugar.Ahora recordando nuestro viaje me pareció el hotel más bonito.Seguro volveremos

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Raquel R
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Muchas gracias Raquel por tus palabras y estaremos encantados de recibirles nuevamente cuando os apetezca repetir,un saludo!!!!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Unos apartamentos muy cálidos y con una excelente ubicación. Están decorados e ilumindos con muy buen gusto y a atención ha sido muy atenta y cercana. Hemos tenido una muy buena experiencia. Muy recomendados.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mariaibz2015
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Muchas gracias por tus palabras y esperamos alojarles nuevamente en el futuro,nuestros mejores deseos!!!!!!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Fue buena experiencia. Tan amables que al estar vacío nos cambiaron a una suite a modo de regalo, sin pedir más de lo que ya habíamos pagado por una habitación norma (aunque entendímos que eso no es lo habitual)l. Zona cerca de bares y playa, tranquilo, acogedor y bien cuidado.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan V
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Gracias Juan por tu crítica,no estaba vacío sino que en la habitación que ustedes habían escogido había una avería y por ello los alojamos en la única disponible y logicamente no se puede cobrar más, nuestra responsabilidad es encontrar la solución al cliente .Un saludo y hasta siempre.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quisiera recomendar este pequeño hotel provisto de 5 apartamentos todos muy bonitosMi amiga y yo nis decidimos por el llamado Lakoa muy luminoso y fresco dado que es de color pistacho . Tambuen super agradable el jardin que aunque pequeño , te deja ver el casco antiguo ! Ademas es muy comodo el tener cocina dado que te permite organizar tus comidas a tu gusto y pir ultimo el detallazo !!! Te traen el oan fresco y calentito cada mañana ! Recomendable x todo lo dicho y tambien por el trato agradable y bien dispuesto de su personal !

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Maria Cecilia C
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Muchas gracias Ceci por tus palabras y ya sabes que estaremos encantados de recibirte y alojarte siempre que quieras,un abrazo y hasta pronto!!!!!!!