Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Es un lugar bonito y céntrico, pero de los que de repente te piden 5 euros por tomar un te. Así que cuidado, van a por los turistas ricos. La parte superior no parece que se accesible con silla de ruedas.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a tom993
Serafin S, Gerente en The Riad, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Apreciado Sr. Tom993,

Atendiendo a su comentario rogaría se pusiera en contacto conmigo a través de esta dirección: info@theriadtarifa.com para poder hablar con usted personalmente de este tema. También me puede llamar al teléfono del hotel: 856929880.

Si hay algo que podamos subsanar o comentar al respecto estoy a su entera disposición para poder atenderle y rogaría que así fuera.

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Serafín Sánchez
Director

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion y la decoracion nos gusto muchísimo, hace que te relajes nada mas entrar, la unica pega es que desde la habitacion que nos tocó escuchabamos todo lo que pasaba fuera, pero la bañera grande de piedra lo compensa. El trato muy amable y agradable, de 10. El desayuno muy sano aunque algo escaso, pero el tener zumo de naranja recien exprimido es un puntazo a favor.
En general, una visita muy agradable y relajada.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Dracarys22
Serafin S, Gerente en The Riad, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Apreciado Dracarys22,

En nombre de todo el Hotel, me gustaría agradecerle su comentario en TripAdvisor.

Estamos encantados de que haya disfrutado del hotel y que su percepción del mismo haya sido tan grata y satisfactoria.

Por otro lado le agradecemos sus comentarios que nos servirán para poder mejorar y ajustar nuestros servicios.

Esperamos verle de nuevo pronto en The Riad.

Saludos cordiales,

Serafin Sanchez
Gerente

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Es un hotel muy singular, habitaciones muy originales, buen descanso y todo muy limpio. se respira paz. por todos los rincones. tiene un buen desayuno con productos de calidad en una terraza encantadora. La ubicación es fantástica ya que está en el centro, pero en una calle muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: yo me hospedé en una habitación en la planta baja, las de plantas altas tienen mas posibilidades.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a tony s
Serafin S, Gerente en The Riad, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimado Tony S,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel The Riad.

Nos alegra que su estancia en nuestro hotel, ubicado estratégicamente en el centro histórico de Tarifa y cercano a las principales atracciones del destino le haya parecido tan positiva y cómoda (siguiendo sus palabras).

Agradecemos su mención especial a la serenidad que brinda el hotel, los productos del desayuno y las habitaciones que, desde luego, se caracterizan por su originalidad siguiendo los diseños de los Riads tradicionales.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Muchas gracias de nuevo por sus palabras.

Saludos de parte de todo el equipo.

Serafin Sanchez
Director

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy grata experiencia nuestra estancia en este coqueto hotel en pleno centro de tarifa , ubicación buenísima , trato excepcional , cuidan el más mínimo detalle , esos detalles que marcan la diferencia entre sentirte como en casa o fuera de ella , recomendable 100% en todos los sentidos , gracias a Serafín y a todo su equipo por el buen trato recibido y gusto por vuestro trabajo !!! Felicidades !!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maribel N
Serafin S, Gerente en The Riad, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Apreciada Maribeling,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Recibir un comentario así nos da fuerzas a continuar trabajando diariamente para poder continuar cubriendo y superando sus expectativas. Todo el equipo le agradece su comentario tan positivo.

Esperamos volver a verles pronto en nuestra casa que por extensión es ahora la suya.

Saludos de parte de todo el equipo de The Riad.

Serafín Sánchez

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda visita a este maravilloso hotel en un sitio privilegiado de Tarifa, y seguro que repetiremos! Es un hotel con un encanto especial, las habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle! Y el personal de recepción no puede ser más atento, nos vamos encantados con el trato recibido!
Un hotel totalmente recomendable y donde seguro que nos alojaremos cuando volvamos a Tarifa!
No pierdas la oportunidad y conoce este precioso hotel!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alfonso C
Serafin S, Gerente en The Riad, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Apreciado Alfonso,

Muchisimas gracias por su amable opinion.
Estamos muy orgullosos de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.
Haré llegar a todo el personal del hotel su fantastica opinion.
Es verdaderamente satisfactorio que nuestro trabajo se vea recompensado con sus comentarios aunque más satisfactorio aún es ver a nuestros clientes felices.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos de parte de todo el equipo de The Riad.