Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Parece una tontería el titulo, pero soy exigente con el hielo y más cuando me cobran 7 € por una copa.
Es tan importante el hielo como la ginebra y la tónica en un buen Gin tonic. Fundamentalmente un mal hielo se carga el gas de la tonica. Y en este bonito sitio de Tarifa no se les ocurre otra cosa que tener una maquina de hielos nefasta. Mal hielo, buen sitio y buen servicio.
Mejor una bolsita de hielo de gasolinera para los clientes quisquillosos..jeje

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a centenoweb
Emilio B, Community Manager en Hotel Aristoy, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2018

Muchas gracias por su opinión. La tendremos en cuenta, para nosotros es muy importante y nos ayuda a mejorar. Un saludo

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Estuve una semana este verano y la valoración del hotel es muy buena. La ubicación es perfecta si no quieres tener que cojer el coche para cenar y/o tomar copas. También puedes ir andando a la playa propia de Tarifa.
El personal es encantador también.
El hotel es nuevo o recién reformado y la habitación que nos tocó muy amplia y el cuarto de baño también.
Sin duda alguna repetiría estancia.
Cosas a mejorar:
- Algún perchero en la habitación. Siendo un sitio de playa, vendría genial algún perchero en la pared para poder colgar cosas para que se sequen.
- Algo de limpieza en la escalera de subida. No sé si es porque en Tarifa hace mucho viento, pero en la escalera de subida a las habitaciones había polvo en las repisas y es una pena porque las habitaciones y el hall sí que están muy bien cuidados.
- La piscina necesita una mano de pintura.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son menos ruidosas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Stremk

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré este hotel en Booking.com y la verdad q las fotos eran bonitas al llegar al hotel no está mal pero no te empiezas a dar cuenta de que lo han modificado un poco sobre todo la zona de la piscina q ni está tan blanca,ando un poco desconchada los puf azules no saben ni qué existen y ahora hay una estructura para que los minusválidos se puedan bañar(),las habiataciones son amplias y espaciosas la ducha y los colchones son de 10 el mayor pero es q el restaurante no depende de ellos y es un poco lioso,le pondría 5 estrellas y posiblemente en otra época del año con un precio más razonable alguien se las dará pero en pleno agosto no es un hotel de 200€/noche aún así volvería la verdad

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LeoPerez30

Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

El hotel es encantador. Es nuevo y la localización es perfecta. Las habitaciones son bastante grandes y el baño es simplemente fantástico. Nos encantó la ducha. El hall del hotel es impresionante. Durante años, me he quedado en muchos hoteles en Tarifa y sin duda, éste es el mejor a día de hoy. El personal es de 10 también, hablamos con varios y todos fueron muy agradables y ayudan en todo. La chica que nos hizo el check-in, simplemente fabulosa. De las pocas veces que alguien ha subido conmigo a la habitación para explicar todo. La terraza que tienen arriba es coqueta, pero no creo que se utilice mucho, excepto en los días de mucho viento para tomar algo el sol. Nuestros amigos comieron en el restaurante que tienen abajo (paella) y dijeron que fue de las mejores que han comido. Desde luego, un hotel para repetir.
La "piscinita" que tienen en la terraza es graciosa, para darse un chapuzón. Cuando estuvimos la estaban arreglando y no la probamos, preferimos la playa para los poquitos días que estuvimos, pero está bien saber que hay esa opción si te quedas varios días. Lo único malo es que al ser un hotel pequeñito, los precios suben mucho en temporada alta. Si puedes ir en temporada baja, mucho mejor!

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a AuroraEmes

Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Hotel perfectamente situado con una decoración preciosa, la habitación muy acogedora y limpia y el servicio magnífico. El restaurante acorde al hotel, arroz buenísimo y estupenda atención. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja