Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La piscina es muy buena el servicio inmejorable la comida también aunque un poco cara la habitación no me gustó mucho olia bastante a humedad no me importó porque solo me quede una noche pero en general bien

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a rociolaviajera
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

En primer lugar: El personal encantador. La chica que nos atendió en recepción no puede ser más cacho de pan. Un encanto de chica que nos ayudó en todo lo que pudo y nos aconsejó que hacer y ver por la zona. Nos dio mapas y todo y fue un encanto de chica.

Las habitaciones son amplias y están bien cuidadas. Las camas son super cómodas, descansamos de maravilla. La limpieza de las habitaciones y baño también es buena.
La piscina es una maravilla. Está situado en un sitio perfecto para descansar y estar tranquilo, ideal para desconectar unos días.

Sin duda volveremos y bien pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son igual de buenas, ya que es una zona muy tranquila
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Sara S
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, agradable y con encanto. La piscina está muy bien, parking amplio y gratuito. La ubicación inmejorable. Se puede ir andando a los chiringuitos tumbao y tangana. El personal atento y amable. Lo que no recomiendo son los desayunos. Hay sitios en ttarifa para desayunar estupendos por menos de los 8 euros que cuesta en el hotel. Repetiremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a borjalopezramon
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo los años he convertido en tradicion pasar unos dias aqui. Es mi remanso de paz, magnificas vistas, eficacia y profesionalidad en el trato y esa tranquilidad de que siempre apuesto sobre seguro.seguire volviendo sin duda.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ernesanz
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, limpio, bonito y bien ubicado para hacer kitesurf.

Mi problema es la actitud del empleado de la recepción, que cree que defiende los intereses del hotel siendo inflexible y no queriendo llegar a un acuerdo.

Han ganado una noche. Han perdido un cliente

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
2  Agradecele a Foxbravo
ifsTarifa, Gerente en Hotel Dulce Nombre, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Gracias , Francisco Javier , por su estancia en Dulce Nombre
lo primero sería informar correctamente su comentario .
Usted realiza reserva para 2 noches , NO Reembolsable . Total 90 euros/2 noches .
Usted indica que igual se tiene que marchar , a lo que le indico que es una reserva NO Reembolsable , y muy buena oferta solo 45 euros ¡¡
La reserva la realizo usted el día 3 de Octubre para llegar el día 4 .
Lo ideal hubiera sido llamar al hotel directamente para reservar y exponer 1 día ó 2 , si usted tenia dudas de marcharse por motivos de trabajo u otros motivos ¡
También había la opción de una habitación superior a 60 solo 1 noche y no la reservo.
Usted se marcho solicitando esa noche no disfrutada para otro día , a lo que le indicaron que hablará más tarde con el responsable .
Al cabo de unos días , usted llama pidiendo de nuevo esa noche que no ha disfrutado .
Me indica que la han cobrado y él no la ha disfrutado , que si podía venir otro día .
Lógicamente eso no es posible . En Booking.com hay unas condiciones y se cumplen .
Después de varios que si por que no .....
le pregunto cuando quiere venir o tiene pensado ?
indica que no sabe , que igual la próxima semana tiene 2 días
o lo que le respondo ; pues me llamas cuando sepas si vas a venir ¡¡
seguidamente me colgó el teléfono
Saludos
Ignacio f.
P.d. Si vienes , le podemos ofrecer la misma habitación en las mismas condiciones .