“Comida francesa canaria elegante y exquisita”
Opinión sobre el Bistro Soleil

Bistro Soleil
Clasificado como N.º 165 de 683 Restaurantes en Adeje
Rango de precios: US$ 12 - US$ 46
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

Un magnífico lugar, con una exquisitez y originalidad en sus platos inigualable, pero sin embargo muy abundantes...no te dejarán con hambre. El trato por parte de los chicos que llevan el restaurante es impecable y cercano. Muy limpio, como si estuvieses en casa. El precio de los platos diría que es bastante generoso, teniendo en cuenta la cantidad que ofrecen en cada uno. La decoración del restaurante muy acogedora, dan ganas de quedarse a vivir! No duden en visitar este magnífico restaurante. Lo mejor de la zona. Volveremos!

Agradecele a Fátima P
Escribí tu opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con un cliente a este restaurante por sugerencia de unos amigos y fue todo un asierto. La comida espectacular, atendimiento muy caluroso y profesional por parte de Christian el camarero que nos atendió. Lo recomendamos sin duda alguna y volveremos pronto!

Agradecele a harrys20207
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Andábamos de finde semana por el sur e hicimos uso una vez más de TripAdvisor. Nos recomendaba este lugar. No es q esté muy céntrico pero sin duda merece la pena acercarse. Estoy completamente de acuerdo con el resto de opiniones. Comida muy rica. Presentación excelente. Relación calidad-precio de lo mejor. Buena atención. Sin duda queda apuntado para la próxima vez que me acerque al sur.

Agradecele a Ricar_eltrotamundos
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Con mi esposo pasamos una noche fantástica, queríamos buena comida pero diferente y nos encontramos con un rincón escondido en Adeje, donde el servicio y la comida son exquisitos. 100% recomendable.
Pedimos un gallete de queso de cabra y cebolla caramelizada y una hamburguesa gourmet además nos sirvieron un postre delicioso. Totalmente recomendable para paladares exigentes.

Agradecele a alexandrapbarba
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrí este encantador rincón en adeje porque buscaba un lugar tranquilo para pasar un buen rato con mi padre, que estaba aquí de visita.
Ha sido una fascinante sorpresa: los chicos cuidan los particulares. tanto en la comida, en la que mezclan los platos más típicos canarios con Detalles de la cocina francesa; como en la bebida, por ejemplo los gin tónic que nos preparó. Cada noche probamos un distinto gin, mezclado a una tónica elegida para resaltar el sabor.
En fin, he vuelto a comer sola, no tanto para quitarme el antojo de la gallete, sino también por el ambiente ameno que los chicos cuidan y hacen que esté lugar sea cautivador.

Agradecele a Alessandra M