Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel increíble, prácticamente a estrenar y en una ubicación sensacional para las puestas de sol. Buffet muy bueno y con mucha variedad, la cama super cómoda y las piscinas increíbles.
Una pena el horario del bar de la piscina que para nuestro gusto cerraba muy pronto y la falta de algún espectáculo más después de las cenas, ya que por los alrededores no hay mucho que hacer y para ver algo de ambiente hay que desplazarse.
Lo peor fué la cena en el japonés, nos gusta mucho la comida japonesa y la verdad es que salimos muy decepcionados.
Pero desde luego es un hotel para recomendar y repetir.

Agradecele a raularn
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos una semana en septiembre alojados en todo incluido, las habitaciones amplias y confortables, las instalaciones y las piscinas todo un lujo. el día de la salida al tener el vuelo por la tarde pudimos disfrutar de una habitación de cortesía y así poder disfrutar de las instalaciones del hotel, la comida rica, variada y de gran calidad preparada al momento, con el todo incluido pudimos disfrutar de los tres restaurantes que dispone el hotel, en el japones pudimos disfrutar de una rica y divertida cena con el buen hacer del cocinero y la camarera.
El italiano todo muy rico acompañado de un gran servicio.
la cena del STEAK HOUSE por un pequeño problema nos obsequiaron con una cena en el restaurante privilege en un ambiente muy relajado y comida excelente. El personal muy amable y atento en especial Verónica y Conchi de recepción, Elio botones, Carina comedor, Aderin del bar de la piscina, Carol y Alberto relaciones publicas.Sin olvidarme del resto del personal siempre tan amables ,MUCHAS GRACIAS. Hasta pronto...

Consejo sobre habitaciones: Las mejores la primera planta del bloque dos que dan a la piscina de agua salada con acceso directo desde la habitación.
1  Agradecele a Jesus S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos a principios de mes y aún tenemos un genial sabor de boca... estuvimos más que relajados en la zona privilege,lo echamos de menos. La comida e instalaciones fantásticas así como la atención del personal, en especial por parte de Verónica de Recepción. Tenemos muchas ganas de volver, lo recomendamos a todos

Agradecele a BelenPe
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buenas instalaciones. Bonito, Amplio, luminoso. La comida de excelente calidad. Las habitaciones amplias modernas y muy comodas. Es un hotel tranquilo para relajarse. Me gusto mucho el yoga en la piscina. Y la atencion del personal es muy buena muy amables y atentos. Sin duda volveria nos gustó mucho.

Agradecele a Angelesmontanez
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unos días muy aprovechados. Hotel de reciente inauguración, habitación amplia y totalmente equipada, atención del personal espectacular, solo apuntar algún "pecado de juventud" poco reseñable en el buffet, muy completo por otro lado. Salimos con ganas de repetir!

Agradecele a richyuno