“Experiencia inolvidable”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina castellana elaborada siempre con productos de mayor calidad y frecura.Venga a conocernos y le sorprenderemos con la variedad de nuestros platos, nuestras carnes y nuestra cocina casera todo ello eleborado por nuestra chef María Angeles Inchauspe Saiz Aja.Desde nuestra apertura nos hemos preocupado en dar lo mejor de nosotros, con el único interés de ver satisfechos a nuestros clientes.
Opinión escrita 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos ni va a ser la ultima . El cuidado del dueño por sus clientes , hace que te sientas como en casa , lo mismo se puede decir de la cocinera que es la dueña y en cada plato pone mucho amor y dedicación. Esta vez hemos probado la ensalada de salmón con manga, croquetas de almogrote , la ensaladilla ,los garbanzos y de postre pedimos el mousse de chocolate . Cada plato exquisito y las raciones muy generosas . Los precios acorde a la calidad , no es de los mas baratos del sur de Tenerife pero si quieres calidad hay que pagarla .

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradecele a Daiana2616
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuímos mi pareja y yo y nos atendió el dueño, muy simpático y acogedor, por cierto. El local muy bien cuidado y decorado con mimo, con un toque muy personal.
Queríamos pedir un entrante para cada uno pero no aconsejó que mejor para compartir, ya que las raciones son considerables. Al final nos cogimos la ensalada de langostinos (increíble de buena!), pulpo a la gallega y de postres un trocito de tarta y mousse de mango y chocolate que también estaban buenísimos!
En todo momento cuidaron los alérgenos (sin gluten, soy celíaca) y trajeron pan sin gluten integral par acompañar, un detalle. Nos comentó que su mujer, que es quien está en los fogones, tiene mucho cuidado con las posibles contaminaciones cruzadas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a Silvia G
Opinión escrita 8 de agosto de 2021

La comida es inmejorable, cuidan de cada detalle. La carta es variada y siempre preparan platos nuevos. Comida verdaderamente española. Las ensaladas buenísimas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a 412raquel_
Opinión escrita 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sientes el amor a por la comida!! La comida estuvo buenísima!! Fui con una amiga que es vegetariana y habían opciones para ella! El servicio excelente, el camarero súper amigable, y la cocinera se acercó a saludarnos! Volvería cada día de mi vida si pudiese!! 100% recomendado

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a alexandraiscurvy
Opinión escrita 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante gracias a unos amigos , es de platos típicos españoles exquisitos. La comida está muy rica y hay opciones de pan din gluten y comida para celiacos . Hemos probado un plato de revuelto con morcilla que me encantó y quiero decir que no me suele gustar la morcilla, el revuelto de gulas con huevo y papas fritas está para lamer el plato . Luego pedimos ventresca de atún y bacalao a la vizcaína . El pescado de muy buena calidad y cocinado en su punto . Los platos son bastante generosos y los precios acorde a los platos. Pagamos 4 personas 80 euros .

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Daiana2616