“RESTAURANTE ESPECTACULAR”
Opinión sobre el Kamakura

Kamakura
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Kamakura no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 191 de 685 Restaurantes en Adeje
Comida: Sushi, Jamaiquina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Descripción: Delicado ambiente asiático para 45 comensales, Disfrute de sus 2 fantásticas mesas Teppanyaki para 8 personas así como de un sushi bar.
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de gastronomía Japonesa, con un grado de calidad muy elevado.
La atención y el servicio muy atento, coordinado, ordenado, detallista, agradable, profesional, implicado, etc.....
La comida: nada más tomar el primer bocado me quedé asombrado por el sabor refinamiento y agrado al paladar.
Probé de todo, y todo ofreció el mismo nivel de calidad.
Los postres muy elaborados y gustosos.
De remate, el tepanyaki, con un maestro cocinero muy habilidoso.
Mi opinión es que es el mejor Restaurante Japones de Canarias, y uno de los mejores de la oferta nacional.
Un autentico placer.
Gracias!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a SmartSeaways
S_MLaCaleta, Ejecutiva de Marketing en Kamakura, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado SmartSeaways,

Gracias por haber elegido nuestro restaurante Kamakura para disfrutar la cocina japonesa y por compartir con nosotros su maravillosa experiencia.

Agradecemos mucho sus comentarios sobre la excelencia de nuestro menú y sobre el servicio recibido, por lo que nos encantaría volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,
Ejecutiva de Marketing

Escribí tu opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Este restaurante en mi opinion es el mejor del hotel Sheraton , tiene de todo , todo es perfecto tiene la combinación perfecta entre servicio al cliente y una comida de alta calidad, salí encantado y repetiría la experiencia sin dudarlo. La única cosa mala es que para poder comer en este restaurante tienes que (si eres hombre mayor de 16 años) llevar pantalones largos pero aun así uno de nosotros no llevaba pero pudimos comer igual mentalmente en mesa pero no en Tepañaki que es que te lo cocinan delante por chefs expertos de todos modos estábamos cerca y pudimos disfrutar de una comida excelente y de un buen show.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Altaytureportero

Estimado Altaytureportero,

Muchas gracias por elegir nuestro restaurante Kamakura para disfrutar la gastronomia japonesa y por compartir su agradable opinion con nosotros.

Nos alegra saber que su experiencia ha sido de su total agrado y hayamos cumplido con sus expectativas. Gracias por destacar el excelente servicio de nuestro personal.

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho este restaurante japonés.
La Tempura excepcional, y más concretamente los langostinos.
Muy atentos los camareros y muy buen ritmo al sacarnos la comida.
Una muy buena experiencia, por poner algún pero, el postre nos decepcionó un poco, tomamos un brownie con helado y flojeo.
Finalmente decir, q hicimos la reserva con el Tenedor, no les constaba en el sistema la promoción de un 20% de descuento, pero la aplicaron sin ningún problema.
Lo dicho, una experiencia muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Sasias
Yulia A, Ejecutiva de Marketing en Kamakura, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Estimado/a Sasias,

Muchas gracias por elegir nuestro restaurante Kamakura para disfrutar la gastronomia japonesa y por compartir su opinion con nosotros.

Nos alegra saber que su experinecia culinaria ha sido de su total agrado y hayamos cumplido con sus expectativas. Gracias por destacar el excelente servicio de nuestro personal.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Es un restaurante japonés que cubre una experiencia completa. Su decoración y ambiente es perfecto, con el bambú, el agua de la fuente, la madera y la mesa de 'teppan'. A la entrada tiene un escaparate de los pescados y el "itame" limpia las piezas para el tatakii y el sushi. La comida es honesta, sin pretensiones, con especial cuidado en el producto. He ido muchas veces y siempre ha sido un acierto. Destaco la atención de Julio y después Andrea (Maître), siempre nos trataron espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Leoup
Yulia A, Ejecutiva de Marketing en Kamakura, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Estimado Leoup,

Nos alegra saber que su experinecia culinaria ha sido de su total agrado y hayamos cumplido con sus expectativas. Gracias por apreciar la calidad de nuestros productos y por destacar el excelente servicio de nuestro personal.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante, bonita decoración y servicio muy profesional, pero la comida no sorprende... todo sabe igual... es una pena... lo más que nos gustó fue el apertitivo (gratuito) y el postre (muy logrado) ... lo que es la comida... muy normalita pero todo sabia igual, éramos 4... pedimos 2 menús degustación y dos a la carta... parecía que todos habíamos pedido lo mismo... y de relación calidad precio... 200.-€ los 4, pero la sensación no fue de haber comido bien, sino todo lo contrario, sinceramente? muy bien para los extranjeros...pero el cliente nacional no saldrá satisfecho.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a JMGGA
Yulia A, Ejecutiva de Marketing en Kamakura, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Estimado Victorb801,

En primer lugar, agradecer su tiempo y su visita a nuestro restaurante.

Agradecemos sus comentarios positivos sobre el servicio y la decoración del restaurante.

Lamentamos no haber podido sorprenderle con los sabores.

Esperamos que vuelva pronto para disfrutar de la amplia carta del restaurante y probar otros platos.