73 personas están viendo este hotel
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.comUS$ 219
TravelocityUS$ 219
Lol.travelUS$ 250
Ver las 19 ofertas
5.608 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel además de sus instalaciones es su personal, hacen lo imposible porque te sientas mejor que en casa. Sin duda repetiré, este hotel es un acierto con cualquier plan. Gracias sobre todo a Ana. O siempre atenta y amable con nosotros.

1  Agradecele a Istayri
Customer Care, Other en Hard Rock Hotel Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2021

¡Muchísimas gracias por su maravilloso comentario y puntuación Istayri! ¡Nos alegra leer que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo en Hard Rock Hotel Tenerife!

Guillermo Cama
Customer Care HRHT

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Hemos ido a pasar el día en en el hotel y hemos quedado encantados con el servicio, las comidas y las piscinas. Un 10! Felicidades al personal y espero que podamos volver a repetir pronto para volver a almorzar en el Beach Club. :)

1  Agradecele a Omar D

¡Muchas gracias por su comentario y puntuación! No dude en volver a Hard Rock Hotel Tenerife para otra experiencia 5 estrellas.

Saludos.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia de 10, fuimos con el day pass el finde y salimos encantado con todo, disfrutamos de las instalaciones y su gastronomía, lo mejor junto con el personal, siempre con una sonrisa pases por donde pases.
Sin duda alguna volveremos!!

1  Agradecele a Freedom33919703491

¡Muchísimas gracias Freedom33919703491 por su maravilloso comentario y puntuación! ¡Nos alegra leer que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo en Hard Rock Hotel Tenerife!

Guillermo Cama
Customer Care HRHT

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No conocíamos Tenerife y decidimos ir a visitarla y nos hospedamos en el Hard Rock Tenerife y la verdad es que nos fuimos sin conocer la isla por culpa de este hotel, era imposible salir de aquí entre la comida de 10, las piscinas, la atención del personal y todo en general de 10. Fue increíble todo, el steak tartar del restaurante Montauk impresionante, el italiano que tienen es espectacular tanto pizzas como pasta y el japonés de los mejores. Todo de 10. Repetiremos sin duda

1  Agradecele a carlosrN4271JO

Muchas gracias carlosrN4271JO por haber elegido Hard Rock Hotel Tenerife y por sus buenos comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. Nos encantará tenerlo muy pronto de vuelta para otra experiencia inolvidable!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Fuimos tres amigas buscando una actividad distinta para disfrutar de la isla, y nos llevamos la mejor experiencia del viaje!!! El staff de San Borondon nos recomendaron alquilar tablas de paddle surf y nos dieron todo lo necesario. Servicio de 10, paisaje de 10 y experiencia que seguro repetiremos!

Pd. :Te lo alquilan sin necesidad de alojarte

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a U538JZraqueld
Customer Care, Other en Hard Rock Hotel Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias U538JZraqueld por su fantástico comentario sobre nuestros compañeros de Kayas y paddle surf San Borondón. Estamos encantados de que disfrutasen de la experiencia y esperamos volver a verles protno en Hard Rock Hotel Tenerife.

Saludos.