Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.058)
Filtrar opiniones
4.058 resultados
Calificación de viajeros
2.217
1.230
402
119
90
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.217
1.230
402
119
90
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
30 - 35 de 4.058 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Volvimos del hotel la semana pasada, y la verdad es que la estancia fue muchísimo mejor de lo que nos esperábamos. La habitación era amplia y limpia, y las camas muy cómodas. El personal no pudo ser más amable con nosotros: desde los que están en recepción, hasta las chicas que limpian las habitaciones, pasando por camareros y staff de animadores. Las instalaciones son de 10. Tanto los jardines como las piscinas son increibles. La "infinita", que da al mar, no la pudimos usar mucho, porque pillamos unos días con un poco de viento, así que estuvimos usando las de la parte media del Resort (están más protegidas), que es donde se hace el "aquagym", las clases de baile, las clases de zumba en el agua,... ¡Divertidísimo! Si volvemos a Tenerife, seguro que nos volveremos alojar en el Bahía Príncipe, porque la experiencia fue muy buena.

Por el contrario, se podría mejorar la comida del bufet del restaurante "El Mirador" (es en el que, por defecto, te dan los desayunos, los almuerzos y las cenas). Cuando llevábamos unos tres días descubrimos que también podíamos almorzar en el restaurante brasileño, y que la comida no tenía nada que ver con la del "Mirador": ni la calidad de los alimentos, ni el cocinero son los mismos. No hay tanta variedad, porque el bufet es más pequeño, pero comimos mucho más a gusto. Otro de los aspectos negativos del hotel es su ubicación: está en medio de la nada. De todas formas, casi todos los resorts acostumbran a estar apartados de los núcleos urbanos... Como curiosidad diré que escasamente a unos 5 minutos andando hay la parada del la línea 741 del autobús que va a Playa de las Américas.

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Gemma M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole B, Gerente en Sunlight Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimada Gemma,

Gracias por escoger el hotel Sunlight Bahia Principe Tenerife como destino de vacaciones y por transmitirnos sus impresiones,

Es una gran satisfacción para nosotros saber que su estancia fue muchísimo mejor de lo que se esperába.

Sentimos si no ha quedado tan satisfecha en cuanto a la calidad de la comida en nuestro restaurante Mirador, ya que suele ser uno de los puntos mejor valorados por nuestros clientes. No obstante, hemos trasladado sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para ver cómo podemos mejorar.

Esperamos recibirles nuevamente en un futuro.

Un cordial saludo
Nicole Bartsch
Sunlight Bahia Principe Tenerife Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 8 días y todo ha sido genial. La comida variada y muy buena, los empleados geniales, las instalaciones, las habitaciones, és un hotel de ensueño... Mis hijos han quedado encantados y si vuelven quieren volver allí. La única pega que tengo, és el tema de las hamacas. A las 6 de la mañana, ya la estaban cogiendo la gente y se tiraban casi toda la mañana sin utilizarla. Lo dijimos al socorrista y nos dijo que el no podía hacer nada, que lo dijéramos en recepción. Pero al final no dijimos nada! Tuvimos que hacer lo mismo, para no quedarnos sin ellas. Por lo demás, volveremos!!! Gracias por estas magníficas vacaciones... Os doy un 5, porque no os puedo dar un 10!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Amparo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole B, Gerente en Sunlight Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimada Amparo,

Muchas gracias por su fantástico comentario sobre sus magníficas vacaciones en Sunlight Bahia Principe Tenerife.
Les esperamos muy pronto!

Muchos saludos
Nicole Bartsch
Sunlight Bahia Principe Tenerife Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

nos henos hospedaje 4 dias en este complejo, la verdad que tiene cosas buenas , aunque algunas importantes que deberían de mejorar para ser un buen complejo.
las cosas buenas, sin duda la comida, variada y de buena calidad, en cuanto a las habitaciones están comodas, el area de piscina también esta muy bien, sobre todo
la piscina infinita , también muy bien el airea de snack que tiene muy buena variedad.

las cosas a mejorar, sobre todo la animación, tanto diurna como nocturna, muy aburrido, no entiendo como en un hotel de familias donde abundan los niños, ponen una noche un espectáculo de 4 músicos tocando Rolling Stone , no creo que sea lo mas adecuado para entrener a familias.
otra cosa para mejorar es el resto de espectáculos, poca imaginación y muy pocos divertidos.
y por ultimo, y para mi lo mas importante, es el primer hotel que el día de la salida me dicen que a las 12 debo abandonar el hotel, no digo las habitaciones, cosa lógica y normal por que vienen nuevos huéspedes , si no que no puedo seguir disfrutando del complejo, por lo que a las 12, hemos tenido que coger nuestros niños y marcharnos, la verdad que muy bien trato dan al turista local, increíble, eso si previo pago de 90 euros (dos adultos y dos niños) si podríamos disfrutar del complejo, mal el trato ofrecido por parte de recepción, no han sido maleducados pero tampoco han sido cordiales.
en fin , creo que volver me costara, después de lo pagado por 3 noches, la experiencia no es para volver.

Consejo sobre las habitaciones: mejor la parte baja del complejo
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a oscar p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole B, Gerente en Sunlight Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre el hotel Sunlight Bahia Principe Tenerife a través de Tripadvisor.

Hemos tomado nota de sus sugerencias sobre la animación y las transmitimos al jefe del departamento para futuras mejoras.

Como hemos comentado anteriormente en este foro, la hora del check-out la tenemos determinada a las 12.00h como abandono de la habitación y de las instalaciones para las reservas de corta estancia dando la posibilidad de alargar la estancia hasta las 18.00h pagando un suplemento. Sentimos mucho su desacuerdo con nuestras normas.

Le mandamos un cordial saludo

Nicole Bartsch
Sunlight Bahia Principe Tenerife Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comentado el tema con la relaciones públicas del hotel y han tomado nota de nuestra queja . Están intentando poner solución de la manera más rápida posible ,hoy le han hecho a la persona alergica un postre especial .
Buena predisposición para darnos opciones de alérgicos ;el personal del hotel muy amable y las instalaciones geniales.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a juanfarolas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole B, Gerente en Sunlight Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimada Susana,

Muchísimas gracias por informarnos!

Un cordial saludo
Nicole Bartsch
Sunlight Bahia Principe Tenerife Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaremos esta semana alojados,llegamosnsyer.Tenemos una persona alérgica y cada vez que vamos al comedor hay que estar preguntando a alguien de cocina ,con la consecuente espera .
Pensaba que la ley obligaba a describir los alergenos .Es frustrante ...Por lo demás aún no opino es el primer día ,llegamos ayer

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Susana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole B, Gerente en Sunlight Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimada Susana,

Gracias por su comentario sobre su experiencia en el Hotel Sunlight Bahia Principe Tenerife.

Lamentamos que al principio haya sido difícil la comunicación sobre los alérgenos y estamos muy contentos de leer en su segunda opinión que al final haya podido disfrutar de sus vacaciones.

Un cordial saludo
Nicole Bartsch
Sunlight Bahia Principe Tenerife Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones