TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
4.384 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

he estado en varios "todo incluido" 4 estrellas y este es el mas justo en todo. la calidad y variedad de la comida es muy normalita y poco variada, un día había a la vez; puré de patatas, patatas fritas, patatas cocidas, patatas a lo pobre y papas arrugas... ademas, son los camareros los que te sirven las bebidas (que son de cañero igualmente), los cuales también tiene que recoger las mesas, con lo que están liadisimos y tardan muchísimo en servirte las bebidas, sobre todo como quieras repetir.
Las actividades, igualmente son pocas y repetitivas, tanto para adultos como para niños, a destacar lo horrible que es petanca, para la que hay que desplazarse mas de 500 metros por una gran cuesta sin una sola sombra, para llegar a una explanada sin una sola sombra. los palos del minigolf estaban machacadisimos, la diana del tiro con arco (de ventosa) destrozada, y ni un solo lugar habilitado para ello, simplemente posada en una ventana.
En cuanto a la animación nocturna, realmente nefasta. en los hoteles un tipo o tipa cantando versiones con una calidad mas que lamentable y en el village otro espectáculo de baja calidad, sin mencionar que en el bar del village no sirven cócteles y te tienes que hacer tu los combinados en vasos de plástico.

la habitación es muy grande y el baño también, aunque se le nota viejo. las piscinas son grandes, pero ya, no hay mas. ni un simple muñequito que lance un chorro para los mas pequeños.

Destacare el trato con los empleados, que si estuvo bien, todos atentos y correctos.

En fin, una decepción, ya que esperaba mas de este hotel y no repetiré, seguro. para lo que me dan me voy a un tres estrellas por la mitad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Cyrang
OnlinereputationCTFE, onlinereputation en Sunlight Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimados huéspedes,

Le damos las gracias por compartir su experiencia en Sunlight Bahia Principe Tenerife con todos los usuarios de este foro.

Sentimos no haber cumplido sus expectativas y esperamos recibirles nuevamente en cualquiera de nuestros Grand o Luxury Bahia Principe Hotels & Resorts en Méjico, República Dominicana y Jamaica.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel todo incluido. Si te importa la calidad y no la cantidad, no es tu hotel. Si tu turismo es familiar, con niños, tampoco creo que sea tu hotel.

Prima el alcohol y la comida basura. La calidad de la comida del bufete es bajísima.
Los restaurantes que te ofrecen, según el número de noches que estés, son también bufete, es una continuación del anterior, y un montón de problemas para poderlos reservar.

Coger una hamaca es una aventura, ya que normalmente no hay sitio.

El suelo de la piscina debería no estar permitido, resbala de una manera increíble. No entiendo cómo las autoridades que revisen los hoteles lo permiten. Todos los días se caen personas. Se cayó una niña, su madre embarazada se cayó también al ayudarla y por último el padre. Espero que todo acabase bien.

Lo único positivo es que las personas que trabajan en el hotel, que trabajan mucho por la cantidad de clientes que hay, son muy amables.

En resumen, decepcionante y pésima calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Aventay
OnlinereputationCTFE, onlinereputation en Sunlight Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimados huéspedes,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Sunlight Bahia Principe Tenerife.

Sentimos que la comida no haya sido de su gusto. Tenemos una variada rueda de menús pero no obstante, hemos remitido sus comentarios a nuestro Cheff Ejecutivo para que revise la oferta pues la gastronomía es un aspecto muy valorado por nuestros clientes.

Le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle y le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Esperaba más de un hotel de 4 estrellas superior... no estuvo mal pero no repetiré. Las piscinas están bien aunque el jacuzzi es de agua fría, el buffet de noche está saturado y de calidad regular pero el personal es muy atento. En la habitación había mantas de la abuela en vez de edredones y además nos quitaron la pulsera a las 12 en punto, algo que nunca me había pasado antes.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Vanesa O
OnlinereputationCTFE, onlinereputation en Sunlight Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada Vanesa,

Muchas gracias por su opinón sobre su estancia en el hotel Sunlight Bahia Principe Tenerife.

Tomamos nota de sus comentarios y de sus sugerencias!

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hemos pasado una semana en este hotel y ha sido una buena experiencia. El personal muy amable y siempre atendiendo con una sonrisa. La comida del buffet muy buena y gran variedad. El restaurante Rodizio de comida estilo brasileño, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a rakelere
OnlinereputationCTFE, Gerente en Sunlight Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimada Rakel,

Gracias por contarnos sobre su excelente estancia en el hotel Sunlight Bahia Principe Tenerife.

Obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro primer objetivo, así que nos agrada leer que el hotel y sus servicios le han parecido maravillosos.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos cordiales,
Jana Vaskova

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y ha sido una experiencia maravillosa.
El hotel tiene muy buenas instalaciones y aunque es enorme, no tienes ninguna sensación de agobio para nada. Es más nos ha parecido un sitio tranquilo y relajado.
Los jardines son preciosos y la decoración, tanto interior como exterior, fantástica, con muchísimo gusto.
Mucho personal y con mucha amabilidad. El trato exquisito.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a xabell2018
OnlinereputationCTFE, Gerente en Sunlight Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el hotel Sunlight Bahia Principe Tenerife.

Nos alegra mucho saber que se han sentido tan cómodos y bien atendidos en nuestro hotel, pues siempre pretendemos que nuestros clientes se lleven un recuerdo inolvidable.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Jana Vaskova