Abierto hoy: 09:30 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Totalmente recomendable

Magnifica experiencia. Es uno de los mejores parques acuáticos del mundo Tanto por las... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
inmar497
Excelente parque acuático

Impresionante,,la temática,los trabajadores,la limpieza y la diversión es de un 10👌,se nos hizo... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
David r
mediante dispositivo móvil
Leer las 32.426 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde US$ 60,41
desde US$ 42,29
desde US$ 30,21
desde US$ 43,50
32.426 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el parque, es muy bonito, está muy limpio y ordenado. Las atracciones son muy divertidas con dificultad para todos los niveles hemos pasado un día estupendo. Totalmente recomendable. ¡No te lo puedes perder!

Agradecele a P7154LYleticiaa
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato del personal en general es penoso y hay instalaciones que deberían preocuparse más del mantenimiento.Te engañan llenándolo todo de plantas y poniéndolo todo bonito.Nos esperábamos mucho más.Nada que ver con lo que nos habían dicho.Es un parque acuático sin más

Agradecele a alexx19tfd
Diego C, Guest Relations Manager en Parque Siam, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Estimado Sr. Alex,

¡Nos ha entristecido recibir su comentarios tras visitar nuestras instalaciones! Este servicio no es el que queremos dar a nuestros clientes, lamentamos profundamente que esta haya sido su experiencia.

Para que esto no vuelva a suceder nos gustaría pedirle si fuera posible su ayuda! Si nos pudiera facilitar el puesto o lugar donde sucedieron los hechos podríamos solucionar las cuestiones que nos menciona respecto al personal.

Ruego nos dé la oportunidad de poder demostrarle el motivo por el cual nos han otorgado el premio de “Mejor Parque Acuático del Mundo” por séptimo año consecutivo, nuestro principal objetivo es ofrecer al cliente un servicio inmejorable y sentimos no haber estado a la altura, en nombre de todo equipo del Siam Park le pido de nuevo disculpas.

Espero que en un futuro nos brinde la oportunidad de visitarnos de nuevo,

Quedo a la espera de sus comentarios,

Un saludo cordial

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

vale la pena lo que cuesta la entrada, se debe ir temprano para aprovechar el dia y coger sitio en la taquilla para despreocuparte por las cosas.
si llevas la comida hay un lugar donde dejarla a la sombre y luego mesas para comer todo de manera gratuita

Agradecele a romi7391
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente parque, sobre todo limpio y muy cuidado, los restaurantes muy bien, pero id con escarpines ya que con las chanclas tienes que llevarlas encima siempre u en alguna atracción no nos deja

Agradecele a Ainhoa P
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio merece la pena, es grande y las instalaciones son muy divertidas, por desgracia en tiempos COVID NO CUMPLE. Hay carteles indicando la obligación de las mascarillas por todo el parque pero nada más, e teoria te la puedes quitar cuando te tiras por los toboganes, pero los guiris no la llevan ni en la mano, deberían de fortalecer las medidas. Por otra parte preguntamos si podíamos salir a comer al hotel, estaba a dos minutos y anteriormente te ponían un sello, la contestación fue que por motivos COVID no se puede salir y volver a entrar, en fin..

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradecele a yago_gf
MK L, RRSS en Parque Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenas tardes,

Desde Siam Park cumplimos con la normativa y con los protocolos de desinfección, también con la obligatoriedad de mascarillas en zonas de aglomeraciones y en todos los sitios en los que sea imposible mantener la distancia de seguridad: lockers, baños y puntos de restauración. Tenemos también control de aforo y de temperatura y carteles a lo largo de todo el Parque recordando mantener la distancia social.

Además, se han intensificado los protocolos de limpieza en todas las áreas: al entrar se debe pasar por alfombrillas de desinfección, hemos instalado sombrajes con aspersores de dióxido de cloro para desinfectar a los clientes al pasar, los flotadores son desinfectados continuamente por socorristas y por el resto del personal, así como las hamacas, sillas y mesas. Tenemos, a lo largo de todo el Parque, dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición de visitantes y personal.

Tomaremos en cuenta tus sugerencias para poder continuar ofreciendo la experiencia de calidad por la que se nos conoce y la que nos ha hecho ganadores, por siete años consecutivos, del título de TripAdvisor como Mejor Parque Acuático del Mundo.

Esperamos que puedan darnos otra oportunidad en el futuro.