Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
La mejor experiencia que pude vivir este año

Un parque maravilloso, hermoso por donde se mire, el personal amable y divertido en todo momento... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Maria Valeria H
Tenerife, España
mediante dispositivo móvil
Volveremos

Increible, para toda la familia. Todo el día disfrutando. Buena seguridad. Amplio y limpio. Gran... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Chema7842
Vitoria-Gasteiz, España
Leer las 32.646 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde US$ 60,10
desde US$ 42,07
desde US$ 30,05
desde US$ 43,27
32.646 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Parque muy bonito y cuidado con muchas sombras que prácticamente no te toca el sol así que en mi caso no tube problemas de rojeces en la piel como en otros mientras esperas las colas para subir muy diferente a lo que habíamos visto en otros parques acuáticos prácticamente todas las atracciones son con flotadores y eso se agradece te ahorras los típicos golpes en la cabeza o en el culo, por poner un pero falta más información de las atracciones i de qué nivel es verde amarillo o rojo porque hasta que no llegas a la atracción no sabes nada y el parque es muy grande y encima con las normas covid que me parecia genial ponían calles solo en una dirección y haces muchos pasos durante el día. Pero por lo demás genial

Agradecele a Flyer37419976593
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, normalmente no suelo criticar nada de los sitios a los que voy o asisto.Es la primera vez que voy a escribir algo para dejar mi opinión... pero lo del siam park me ha parecido una aberración contra mi salud y la salud pública...estando tenerife en nivel 4 y las medidas anti-covid 19 exigen un 33% de ocupación y grupos máximos de 2 personas hoy he asistido a siam park...no voy a criticar que lo tachen del mejor del mundo ni nada parecido por que para gustos opiniones...pero la forma en la que han jugado con mi propia salud me ha molestado enormemente a tal punto que iba a pedir la hoja de reclamaciones...pero sabiendo que no se puede hacer nada contra la gente que tiene dinero( kiessling) prefiero dejarlo aquí escrito ya que por lo menos sabré que la gente ha leído lo que opino...
He reservado mi entrada con 10 días de antelacion, sin fast pass, (ya que según las normas españolas respecto a la pandemia indican restricciones en el aforo y grupos, tal y como he mencionado anteriormente) y me he encontrado durante toda la visita con colas interminables, sin distancias de seguridad y personas sin mascarilla...obviamente superando el 33% del aforo ya que las tumbonas estaban todas llenas y el parking más de lo mismo....y lo que más me sorprende esque no haya inspecciones para controlar esta pandemia...sin más rodeos, si quieres sentirte seguro no vengas a este parque ya que no cumplen las medidas reglamentarias contra la salud pública.

5  Agradecele a Teixeira250518
MK L, RRSS en Parque Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días,

Desde Siam Park cumplimos con la normativa y con los protocolos de desinfección, también con la obligatoriedad de mascarillas en zonas de aglomeraciones y en todos los sitios en los que sea imposible mantener la distancia de seguridad: lockers, baños y puntos de restauración. Tenemos también control de aforo (al 33%) y de temperatura y carteles a lo largo de todo el Parque recordando mantener la distancia social.

Además, se han intensificado los protocolos de limpieza en todas las áreas: al entrar se debe pasar por alfombrillas de desinfección, hemos instalado sombrajes con aspersores de dióxido de cloro para desinfectar a los clientes al pasar, los flotadores son desinfectados continuamente por socorristas y por el resto del personal, así como las hamacas, sillas y mesas. Tenemos, a lo largo de todo el Parque, dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición de visitantes y personal.

De todas maneras, investigaremos a fondo la situación que describe para poder continuar ofreciendo la experiencia de calidad por la que se nos conoce y la que nos ha hecho ganadores, por siete años consecutivos, del título de TripAdvisor como Mejor Parque Acuático del Mundo.

Esperamos que puedan darnos otra oportunidad en el futuro.

Equipo Siam Park.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una autentica pasada de parque. El parque esta lleno de arboles y flora increíble, muy cuidado. Parece un jardín botánico con un parque acuático en medio. La ambientación brutal. Las atracciones una pasada.

Recomiendo coger Fast pass nada mas llegar ya que se agotan (hoy para las 12.00 ya estaban agotadas). Coged fast pass si o si. En atracciones como el dragon colas de 1h de media, con fast pass hasta arriba directo.

Agradecele a JulenPO
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me considero muy criticón y la gran mayoría de mis comentarios han sido positivos, pero aquí seré la voz discordante (por lo que veo).
Mi queja empieza en la entrada: tras 15 minutos en una absurda cola con solo una persona atendiendo les pido a otros tres empleados del parque que por favor abran algún otro torno. “Ah, hay cola” me contestan antes de hacerlo. Alucino.
Luego, ya en el parque, tres cosas negativas:
- hacinamiento en algunas partes sin (ni de lejos) distancia de seguridad no control en plena pandemia
- venta de unas mascarillas de neopreno a 4,90€ en cuyo prospecto se indica que solo son antibacterianas y que pierden toda eficacia con la humedad (sic.)
- colas enormes, algunas de más de media hora.

Una semana antes fuimos al parque de al lado, más humilde, con atracciones algo menos espectaculares, pero sin hacinamiento, y a mucho mejor precio.

El mejor del mundo, al menos en nuestra opinión, no es.

Salud

1  Agradecele a davizmartinez
MK L, RRSS en Parque Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días,

Esperamos que puedan darnos otra oportunidad en el futuro.

Equipo Siam Park.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor parque acuático que hemos visitado. Genial,una maravilla! Desde la entrada todo esta muy bien organizado. Múltiples taquillas,aseos,zonas de descanso,lugares para comer....

Agradecele a Auxi F