“Menú de San Valentín ”

Reserva una mesa
vie. 23-4
20:00
Clasificado como N.º 162 de 660 Restaurantes en Adeje
Descripción: RESTAURANTE LA VENTA Fiel a sus raíces, este es el lugar ideal para disfrutar una típica paella española o un jugoso cochinillo, sin dejar de lado el famoso Jamón Joselito Gran Reserva 100% ibérico de bellota. Maride su comida con la amplia variedad de vinos de nuestra bodega. Cene en un entorno cálido y con lo mejor de la gastronomía española, donde disfrutará de una noche perfecta al más puro estilo andaluz.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar su Menú de San Valentín ¡madre mía!
Increíble absolutamente todo, un trato del diez y la comida exquisita.

El menú incluía:

Foie Mi Cuit con anguila ahumada y manzana ácida caramelizada
Bogavante asado con crema suave de marisco y almendras
Lenguado con jugo marino y endivia meuniere
Sorbete de limón, vodka y albahaca
Chateaubriand con verduras de temporada, patatas y salsa bearnesa
Semiesfera de mousse de frambuesa, sopa de chocolate blanco y pimienta de Jamaica

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a crsmile
Andreea Mihaela Dorlea, Director de Relaciones Públicas en La Venta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimada Cinta Reyes,

¡Muchas gracias por elegir La Venta para celebrar San Valentín!¡Nos satisface muchísimo saber que disfutaron de nuestra propuesta gastronómica y sobre todo el trato recibido por parte del equipo. ¡Muchas gracias por recomendarnos!

Andreea Mihaela Dorlea - Relaciones Públicas.

Escribir una opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 27 de enero de 2021

Nos quedamos en el hotel sheraton la caleta y cogimos media pensión, elegimos este restaurante dentro del hotel y no nos defraudó.
El entorno precioso en terraza junto a las piscinas, ningún ruido excepto el del agua, el servicio impecable, atentos, amables eficientes.
Pudimos elegir entre tres entrantes y postre o un entrante, un principal y el postre. Todo estaba fenomenal, gambas al ajillo, pulpo a la brasa, steak tartar, presa iberica, huevos rotos, y de postre milhojas con crema, helado y frutos rojos y torrija con helado.
La cantidad adecuada y la calidad buena, bonita presentación y buena relación calidad precio.
Las bebidas no estaban incluidas pero pedimos tres cervezas y fueron 11€ .
Merece la pena ir,seguro q volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a M Carmen G
Andreea Mihaela Dorlea, Director de Relaciones Públicas en La Venta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimada M Carmen G,

Muchas gracias por escoger nuestro restaurante español La Venta para sus cenas dentro del hotel y por dedicar su tiempo para compartir su experiencia. Nos agrada mucho saber que tanto el entorno, el servicio, la propuesta gastronómica como la calidad de nuestro producto hayan sido de su total agrado.

¡Gracias por recomendarnos y les esperamos de nuevo en La Venta!

Andreea Mihaela Dorlea - Relaciones Públicas

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservé este restaurante para celebrar una ocasión especial. Desde que bajas las escaleras, se respira un ambiente tranquilo,romántico. Nos asignaron una mesa en una situación inmejorable, al lado de la piscina. El restaurante, tanto por fuera, como por dentro, es precioso. La comida, de buena calidad, platos muy bien presentados, eso sí, la carta es corta y con precios algo elevados, sobre todo los vinos, pero merece la pena para una noche diferente y especial. La atención por parte de los camareros, del diez, siempre atentos y muy amables. Lo recomendaría 100%.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Davinia H
Andreea Mihaela Dorlea, Director de Relaciones Públicas en La Venta, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Estimada Davinia H,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir con los lectores de Tripadvisor su experiencia y por supuesto por escoger La Venta para celebrar una ocasión especial. Nos alegra mucho saber que disfutaron de nuestra propuesta gastronómica y sobre todo que les haya gustado el trato recibido por parte del equipo. ¡Muchas gracias por recomendarnos!

Opinión escrita 18 de diciembre de 2019

Fuimos a La Venta a celebrar una ocasión especial y la comida nos sorprendió muy positivamente. El local también nos resultó muy agradable, en una mesa fuera al lado del jardín.

Lo que terminó de hacer la visita redonda fue el servicio. Extremadamente atentos y simpáticos, ofreciendo recomendaciones acertadas acerca del menú y los vinos, Sabrina y Jonatan se encargaron perfectamente de todas nuestras necesidades. 100% recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a guillermo1234567
FBSheraton, Director de Relaciones Públicas en La Venta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Estimado guillermo1234567,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir con los lectores de Tripadvisor su experiencia y por supuesto por escoger La Venta para celebrar una ocasión especial. Nos alegra mucho saber que disfutaron de nuestra propuesta gastronómica y sobre todo que les haya gustado el trato recibido por parte del equipo. Nos encargamos de pasar el estupendo comentario.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola. Fui con mi mujer y mis hijas. En todo momento un trato exquisito. El lugar es muy acogedor y la comida muy elaborada y con cariño. La tapa del Chef estaba muy rica. La carrillera y los chipirones! Esperamos volver muy pronto. Saludos
PD. Solo hay foto del postre. Los otros platos no dio tiempo para fotos jajaja

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a juanantonior891
FBSheraton, Director de Recepción en La Venta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado juanantonior891,

Gracias por haber elegido nuestro restaurante La Venta para disfrutar la gastronomia española y por compartir su opinion con nosotros.

Agradecemos mucho sus comentarios positivos acerca trato exquisito, lugar acogedor y comida muy rica. Felizmente transmitimos el mensaje al restaurante La Venta.

Saludos Gastronómicos,