“Una pena”
Opinión sobre el Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
Clasificado como N.º 85 de 131 Restaurantes en La Orotava
Descripción: En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas o burgers, nachos con guacamole, pulled pork o costillas. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial y de películas. Y no te olvides de nuestras clásicas cheeseburgers y patatas Foster: las mejores patatas con bacon y queso que puedes probar. Abrimos todos los días, somos el restaurante más cercano a ti. También puedes disfrutar nuestra comida a domicilio.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Era un sitio perfecto para venir con la familia, pero el trato de personal a los clientes es pésimo, con el tema de la pandemia si llegas un poco pasada de las 20 horas, pues te van a tirar la puerta en la cara, además de no ser nada económico, por un par de alas de pollo,prepárate para pagarlas a precio de marisco, venía a este lugar desde Santa Cruz, ahora nunca más volveré. Mucha suerte si siguen tratando de esa manera a los clientes, no olviden que si tratan mal a los clientes, pueden quedarse sin trabajo...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Y-oda_12345678900000
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 9 de agosto de 2020

Vine con la familia y tanto la comida como el trato del personal estuvo impecable, 100% recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Leonard199112
Opinión escrita 4 de agosto de 2020

Je comido en varios Foster's Parla Madris, Mairena Sevilla, plaza de arma Sevilla, República Argentina Sevilla... Pero como el ambiente, la comida en el punto deseado y el servicio excepcional recibida por los empleados Alberto y Marcos en el hace que vuelva a visitar el Foster's Hollywood la Torre del Oro varias veces y solo lo puedo recomendar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a 78sebasti_ns
Opinión escrita 9 de febrero de 2020

El servicio fue rápido y muy atento. Pedí una Californian Salad y estaba riquísima. El Foster's es algo subido de precio, pero la calidad de la comida es mucho mayor que la de otros restaurantes de comida rápida.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Elba25
Opinión escrita 1 de febrero de 2020

Fuimos a probar la nueva hamburguesa con queso fundido y la comida he de decir que estaba bien, como siempre.

Sin embargo, el trato del personal dejó mucho que desear.
En primer lugar, llegamos, nos sentamos y esperamos un buen rato a que nos atendieran. Atendieron primero a 3 mesas que llegaron después de nosotros y tuve que llamar a la camarera para decirle que aún no habíamos pedido. Las otras veces que hemos ido, el personal ha estado súper atento y siempre pendiente.
Entiendo que se vean sobrepasados de trabajo (el local estaba lleno) pero creo que es una actitud que deberían mejorar.
Sinceramente no creo que volvamos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a myrdb