“Lugar para repetir. ”
Opinión sobre el Oishii

Oishii
Clasificado como N.º 3 de 137 Restaurantes en La Orotava
Rango de precios: US$ 6 - US$ 14
Descripción: Redescubre el mundo de las hamburguesas en nuestra hamburguesería gourmet de fusión canaria e internacional y disfruta de nuestros juegos de mesa y servicio de cocktelería. Cómete el mundo!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces con mi familia a esta hamburguesería y la verdad es que cada vez nos encanta más. La comida buenísima y el trato por parte de Cristian (el camarero) ha sido espectacular, fue muy amable y atento.
Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a rebeccaluis
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los machos desmadrados quizás sean unos de los más originales y ricos que he comido nunca, si ninguna duda los recomiendo al 100%. Probamos la hamburguesa La Cochina que estaba muy rica... la sorpresa cuando la pusieron fue de lo mejor.... también probamos la hamburguesa Thay, que estaba buena pero las hay mejores seguro allí. Los Oshii Pad Thai muy ricos también.... la pena que no tenían su famoso Brownie de Orea.
Si duda cumplió mis expectativas y volveré de nuevo

Agradecele a josevane1
Opinión escrita 20 de agosto de 2020

Restaurante que destaca por la amabilidad y trato al cliente así como por la calidad de sus platos que sin duda no dejará indiferente a nadie.
La verdad que un sitio para recomendar sobre todo si te gusta comer bien con una buena relación calidad precio.

1  Agradecele a migueldameida
Opinión escrita 16 de agosto de 2020

Excelente...desde la comida, hasta el servicio. Muy buen atendimiento. El camarero,(del pelo azul),muy atento y amable, pendiente en todo momento de que todo estuviera bien. Una carta que se sale de lo convencional y con buenas opciones para veganos... recomendable, sin duda!

1  Agradecele a B5749GFolgah
Opinión escrita 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos recomendaron este lugar y sólo nos hizo falta ver un par de fotos para llamar y reservar.
La comida de 10, nos pedimos unos entrantes, a cuál mejor, unas hamburguesas (Ruta 66 y una bañada en queso cheddar) y nos quedamos más que satisfechos. De la misma manera que al ver la cuenta.
El trato inmejorable, incluso el chef salió a preguntarnos que tal. La verdad es que después de un trato así es raro ir a cualquier sitio.
Nos quedamos con las ganas de probar la sala de juegos mientras tomas algo, pero eso tiene solución, nos vemos prontito!

1  Agradecele a pitupb46