“Hoy hemos ido a comer y la”
Opinión sobre el Guachinche Las Chozas

Guachinche Las Chozas
Clasificado como N.º 27 de 133 Restaurantes en La Orotava
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a comer y la comida esta bastante bien, pero si comentar que tardan un poco pero gracias a el camarero Ivan que se portó de maravilla con nosotros, aun estando solo para todas las mesas el pobre chico no paraba de correr. Mi recomendación si no pueden contratar más personal por las circunstancias que estamos viviendo, bajen la cantidad de mesas. Aun asi es un sitio acogedor.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Belenay
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que voy, y la experiencia cada vez mejor. La carne de cabra en salsa estaba INCREÍBLE!!! la Carme es muy buena y de calidad, el personal del Guachinche te hace estar como en casa, y el postre estaba riquísimo.... repetiremos seguro!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a gustavocW6679ES
Opinión escrita 9 de octubre de 2020

Anoche visitamos este guachinche y la verdad que fue una buenísima elección!! Nos dejamos recomendar por el camarero Ivan y fue todo un acierto, sobre todo el
Bichillo, BUENÍSIMO! Repetiremos sin duda; es muy económico y el trato de los camareros te hace sentir especial!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Lidiamegia1
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que una decepción...para empezar el acceso mal, después muy poca variedad, la calidad dejaba mucho que desear, nos pusieron patatas y estaban refritas (estaban quemadas). En otros guachinches que hemos estado, veíamos el precio en un papel, en una carta...y aquí hasta la hora de pagar no sabes nada, bastante caro. No puedo decir nada positivo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Wii16
Opinión escrita 19 de agosto de 2020

Sitio auténtico, el servicio estupendo, todo el personal muy amable y cordial. Comida muy buena y relación calidad/precio inmejorable. Le doy un 10 y seguramente repetiré cuando vuelva a tenerife.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a alman7