“Todo perfecto”
Opinión sobre el Can Jordi

Can Jordi
Clasificado como N.º 7 de 245 Restaurantes en Figueres
Descripción: Restaurante tradicional de estilo mediterráneo. La cocina del pueblo en medio de la ciudad. Te servimos los platos que siempre has conocido, cómo nunca los tastaste. Figueras
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida buenisima , muy limpio todo, trato inmejorable, precio bueno para la calidad que te ponen!!
Recomiendo reservar porque esta a tope siempre
Para turistas ideal por proximidad a museos y sitios de interés en general.

Agradecele a juanki86juanki
Jordi A, Gerente en Can Jordi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario juanKi.estamos muy contentos y felices por ustedes que se fueron con un gran sabor de boca y agradecer por la publicidad gratuita que nos hacén muchas gracias y hasta la proxima.att Jordi

Escribir una opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienen un menú de Domingo de 19,5€, con bastantes opciones tanto de primero como de segundo. Nosotros elegimos una tartaleta de marisco y un risotto de setas de primero, y un entrecot y unos calamares de segundo, todo muy bueno. El entrecot se deshacía, brutal. Le pongo un 9 sobre 10. Recomendable!

Agradecele a jordiherrador
Jordi A, Gerente en Can Jordi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias jordiherrador por su comentario.todo el equipo de Can Jordi está muy orgulloso y feliz.les esperamos en su proximo viaje por figueres att Jordi.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo ha sido perfecto. He pedido el menú para cenar por 13,90 euros y lo primero me ha sorprendido la gran variedad de platos a elegir. Me he dejado aconsejar por Jordi (un acierto) y he elegido el canelon crujiente de setas con butifarra de pages esparragada, la lubina al horno al estilo de Roses y una crema catalana para cerrar. Todo excepcional. Una más que grata sorpresa la verdad. Cada vez que vuelva por Figueres no dudaré en venir aqui. Os lo recomiendo

Agradecele a Beatriz G

Muchas gracias Beatriz por su comentario tan positivo.todo el equipo de Can Jordi estamos muy felices.le esperamos con los brazos abiertos en su casa de Figueres hasta pronto.att Jordi

Opinión escrita 4 semanas atrás

Menu de domingo a 19,50 €. Tomamos de primero ensalada de queso de cabra y pasta con marisco, buenos en ambos casos. De segundo rodaballo que simplemente estaba espectacular. No le doy cinco puntos por los postres, a mi parecer no estan a la altura del resto del menu, ademas hubo un detalle que si bien no empañó la calidad de la comida no dió muy buena imagen, y es que pedi fruta y me ofrecieron melon y sandia solamente, poco despues en la mesa de al lado sirvieron piña natural.

1  Agradecele a mola74

Muchas gracias mola por su comentario. estamos muy contentos de que les gustara la comida y lamentamos mucho lo de los postres pero yo creo que fue un mal entendido por que el domingo no habia sandia de postre era piña natural o melón.de todas las formas les pido disculpas.att Jordi hasta la proxima

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El título lo resume todo. Quedamos muy contentos de haber elegido este restaurante de Figueras. Servicio profesional y amable. La comida estaba muy buena y ponen cantidad. Hicimos menú fin de semana el domingo (19,5€) escogiendo un primero y la paella mixta. He de decir que la paella estaba muy buena, y tenemos un listón muy alto porque en casa somos paelleros y siempre que comemos fuera las comparaciones hacen que muchas veces no nos gusten. A mi niña de 2 añitos le hicieron una butifarra con patatas que estaba muy buena (patatas caseras, que cuesta encontrar hoy en día). Así que lo único malo de este sitio es no tenerlo más cerca para poder unos clientes fijos, pero seguro que repetiremos cuando volvamos. Qué sigan así!
Por cierto, el sitio es muy acogedor y nuevo. Una cosa a decir, para los papis que a veces buscamos estas cosas, tienen cambiador plegado en el wc, una ya no lo necesita pero recuerdo cuando era mi niña bebé y tenía que hacer virguerías para cambiar un pañal.

Agradecele a EQN_85
Jordi A, Gerente en Can Jordi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias EQN. por su comentarió tan positivo y que se fueran contentos por elegir nuestro restaurant. nosotros también estamos muy felices todo el equipo de Can Jordi les damos las gracias.esperamos verles muchas veces estaremos encantados de recibirlos en vuestra casa.att Jordi.hasta pronto.