“Aniversario .”
Opinión sobre el Bocam

Bocam
Clasificado como N.º 5 de 228 Restaurantes en Figueres
Rango de precios: US$ 12 - US$ 58
Descripción: En Bocam queremos transmitir una cocina fresca y creativa, aplicando técnicas globales a nuestros productos locales y de proximidad. Reinterpretamos la cocina tradicional empordanesa buscando su auténtico sabor. Nos inspiramos en un recetario marinero de platillos de nuestras madres y abuelas que tanto caracteriza la cocina del Empordà
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro aniversario por las opiniones positivas que vimos y esperábamos un poco más el trato normal , ambiente un poco frío supongo que por el local , platos bastante elaborados no para nuestro acierto pero una valoración buena , espero acertar en otra visita.

Agradecele a Rafael s
Bocamrestaurant, Director General en Bocam, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Muchas gracias, Rafael s, por compartir su opinión tras alojarse en Tripadvisor. Nos alegra que haya valorado su experiencia positivamente. Por otro lado le agradecemos sus comentarios y tomamos nota de ellos, para mejorar día a día nuestro servicio. Esperamos que nos pueda visitar pronto de nuevo, reciba un caluroso saludo de todo nuestro equipo

Escribí tu opiniónOpiniones (660)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable entorno y musica que te hace estar tranquilo y disfrutar de la comida dispuesta de platos muy bien confeccionados y que disfrutas hasta el final.
Recomiendo precio calidad correctos

Agradecele a joan pere m
Bocamrestaurant, Director General en Bocam, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimado joan pere m, Gracias por tomarse el tiempo en dar a conocer su opinión sobre su experiencia en nuestro restaurante Bocam. Nos alegramos que su estancia haya sido de su agrado y esperamos que se animen a repetir la experiencia. Reciba un cordial saludo de nuestro equipo.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos cócteles riquísimos para acompañar la comida que fue: arroz negro y arroz cremoso con setas!. Como entrante está buenísimo el milhoja. La decoración es super bonita. Muy pero que muy recomendable!

1  Agradecele a Fanny T
Bocamrestaurant, Director General en Bocam, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Gracias Fanny T, por tan amables palabras acerca de su experiencia en nuestro restaurante. En el Bocam nos tomamos muy seriamente las opiniones de nuestros clientes, y saber que su experiencia ha sido "más que recomendable" nos alegra mucho. Esperamos que nos pueda visitar pronto de nuevo y podamos saludarles personalmente. Reciba un cordial saludo y agradecimiento de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

siguiendo los consejos de tripadvisor comimos un domingo con mi pareja

el local sencillo pero muy bonito y el servicio muy atento.
quizas pedimos mas platos de los necesarios pues todos parecian deliciosos.
un carpacio de pulpo, 1 lasaña de setas y 2 platos de arroz. todo buenissimo..i los platos abundantes.
junto con 2 cervezas nos salio unos 50e.
vale la pena.
espero volver i provar algun plato mas
la presentacion de cada plato era espectacular

Agradecele a Laura R
Bocamrestaurant, Director General en Bocam, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Estimado Laura R, Gracias por tomarse el tiempo en dar a conocer su opinión sobre su experiencia en nuestro restaurante Bocam. Nos alegramos que su estancia haya sido de su agrado y esperamos que se animen a repetir la experiencia. Reciba un cordial saludo de nuestro equipo.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

Platos categorizados en categorías de un mismo precio: bocados (individuales), entrantes (para compartir 2-4 personas según el apetito) y los principales y postres.Su calidad es inmejorable. Recomiendo los carpaccios, los raviolis de pollo, el tataki de atún o el magret de pato. El servicio es joven y atento, son dinámicos y controlan fácilmente el salón y la barra de la planta baja de un vistazo. Para más tranquilidad y formalidad, la planta de arriba.La cocina queda a la vista, que también es un punto. La estética del local es bastante armónica, en maderas y tonos blancos, sin caer en el tópico manido del aire pescador, es muy agradable a la vista.

Agradecele a helenafidalgo3
Bocamrestaurant, Director General en Bocam, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018

Gracias helenafidalgo3, por tan amables palabras acerca de su experiencia en nuestro restaurante. En el Bocam nos tomamos muy seriamente las opiniones de nuestros clientes, y saber que su experiencia ha sido "más que recomendable" nos alegra mucho. Esperamos que nos pueda visitar pronto de nuevo y podamos saludarles personalmente. Reciba un cordial saludo y agradecimiento de todo nuestro equipo.