“Gratamente sorprendidos”
Opinión sobre el El Racó De La Xeli

El Racó De La Xeli
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
El Racó De La Xeli no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 232 Restaurantes en Figueres
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado 7 personas (una un niño). Reservamos a través del Tenedor. Todo como estaba previsto y muy bien. Los platos son pequeños (tapas) pero suficientes. La calidad nos ha parecido muy buena. Han sido rápidos y hemos comido genial. Los buñuelos de bacalao magníficos. Y las ostras muy frescas. En general muy bien. Muy recomendable calidad/precio.

Agradecele a Tetxuonline
Escribí tu opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva desde el 29 de julio para cuatro personas a las 13:30. Con toda puntualidad (13:30 exactamente) llegamos al restaurante y vemos que hay bastante gente. A la puerta una camarera, sin haberle preguntado nada, nos dice "nada, no hay mesas". Le indicamos que teníamos una reserva desde la fecha antes indicada y nos dice que no hay mesa. Al ver nuestra sorpresa intenta excusarse diciendo que se habían puesto a cocinar y que se les había pasado. Nos ofrece un tonel (literal) donde comer, no una mesa, a lo cual nos negamos.
Como he dicho en el título del comentario me parece una actitud de " profesionales" impresentable. No recomiendo a nadie ir, ya que si ven turistas que llegan antes que las reservas no dudarán en darles mesa y dejar sus compromisos y seriedad para los clientes de lado, como perfectamente han demostrado hoy.

Agradecele a vittoriom957
Araceli M, Propietario en El Racó De La Xeli, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Buenos días lo siento mucho si falle con vosotros , estabais apuntados y desde mucho tiempo
No tengo ninguna justificación es mi culpa y lo siento mucho

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos una reserva a través de El Tenedor para cenar y cuando llegamos, nos dijo la dueña que no podían atendernos. Una faena porque ya era tarde para buscar otro sitio. Cuidado! Confirmar reserva por teléfono para no quedaros sin cenar :-(

Agradecele a mochuelowakiwaki

Lo siento me pasasteis la reservación la misma noche a las 21h30 i pico para las 23 h 00 verdad no no la vi ,
porque a las 21 h 30 es un poco difficil de mirar mi móvil
Lo siento mucho por vosotros y si a esa hora mejor confirmar por teléfono

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tapas, que en algunos casos no pasan de ser aperitivos, a precio de ración. Todo estaba bueno, sí, pero muy sobrevalorado; como tampoco es de recibo cobrar 2,50€ por agua filtrada. El servicio fue deficiente, lento y mal organizado, teniendo que perseguir con la mirada a la camarera para que nos atendieran a lo largo de la cena. El local es chulo, aunque hacía mucho calor en el interior. No repetiría.

Agradecele a Meloncillo
Opinión escrita 22 de julio de 2018

Interesante restaurante en el centro de Figueres en el que cada plato tiene su cosa. Se definen como bar de tapas gourmet, y la verdad es que hacen honor a la definición. A destacar las ostras crudas y las ostras a la plancha, las ostras gratinadas al cava ya no son tan exquisitas. Defrauda un poco la ensalada de bacalao (bacalao escaso y salado) y el tartar de salmon. Riquísimos los boquerones caseros y todavía mejor la cazoleta de morcilla. También a destacar el foie gras mi cuit casero y la cazoleta de viera (sí, solo hay una y pequeñita...). Los postres son muy buenos, destacando los crepes dulces en sus diferentes variedades. Sirven vino mas que correcto a copas. El personal es muy amable y muy atento. En general todo muy bien. Recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a ferrandelavarga