“Comida sencilla y buen trato”
Opinión sobre el Bon Profit Figueres

Bon Profit Figueres
Clasificado como N.º 3 de 232 Restaurantes en Figueres
Rango de precios: US$ 6 - US$ 9
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Justo lo que buscabamos, comida sencilla por un precio normal/barato. Solo por el trato que dan al cliente y la sinceridad en cuanto a lo que hacen artesanal y lo que no se merece buena puntuación.

Agradecele a J9271EAluisb
Escribí tu opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lentos, comida muy normalita tirando a mala y me sirven la cerveza caliente. Cuando ves al cocinero más tiempo hablando con la gente y fumando que en la cocina mala cosa. Pedimos la cuenta al cocinero (sí al cocinero) y en vez de traerla se pone a hablar con otra mesa y pasa. Creo que este sitio tiene una puntuación elevada porque le deben puntuar los amigos que vienen a charlar con el cocinero sí no no me lo explico.

2  Agradecele a Daniel R
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gustó nada. En todos los aspectos, aficionados haciendo restauración. Y para lo que dan y como lo dan es caro.

Agradecele a fandetenerife
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico sitio atendido por sus propios dueños. El fin de semana se paga un plus por el menú del día pero es una muy buena opción. Excelente relación calidad precio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Manuel A
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Comida correcta sin más. El trato fue de lo más plano y la comida como las hay en cientos de restaurantes sin ningún tipo de nota que destaque por encima de la media. no me gustó lo siento.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a martinez1978garcia10