“Buen restaurante.”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante. Todo muy correcto. Algo caro de precio pero vale la pena. El cochinillo espectacular.

Agradecele a albertsantos200
Escribí tu opiniónOpiniones (312)

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local acogedor, extensa lista de tapas a precios razonables. Mi tapa favorita son las alcachofas con panceta ibérica. Lo bueno sabe bien.

Agradecele a Vicenç d
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estabamos de paso , llovia mucho y queriamos comer. Recomendable por: entrecot de buey gallego inmejorable, paella espectacular y lechazo para dos increible!!!. También tienen carta de tapas . Servicio muy amable. Calidad igual a precio.Hemos comido muy bien!

Agradecele a elenainfluencier
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje de placer en pareja, un buen lunes fin de mes, lugar céntrico al lado del museo Dalí,,,,,Excelente, buen trato, buena comida, buen vino, muy buenos detalles.lo recomiendo,

Agradecele a Alberto P
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que desastre. Camareros muy desagradables con ganas de irse pa su casa. Por poco no nos dejan sentarnos a cenar...a las 22:00!! Y durante la pitanza se nos llevaban los platos de las manos. No contento con ello, decidimos finalizar la cena con unos licores nobles bastante caros y nos los sirvieron sin poder ver la botella...de vergüenza. Para no volver jamás!!

2  Agradecele a Fortasec