“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad del producto. Comida elaborada con mucho gusto, sabrosa.
Precio correcto. En definitiva, buena relación calidad-precio.

Agradecele a Mencantaviajarx
Escribí tu opiniónOpiniones (312)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un sábado y realmente volveremos a repetir pues nos pedimos un chuletón de 900 g a la brasa que estaba exquisito, para picar comimos cazón en adobo pero quizás nos sobró por la gran cantidad de carne que tenemos aunque también estaba para chuparse los dedos. El servicio muy atento y no tardaron nada en servirnos la carne al punto como la queríamos.

Agradecele a Raül R
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está incleible, buenissima, de mucha calidad! El servicio es genial, camareros muy agradables y atentos! El local es muy acogedor!

No hay quejas! Felicidades!!

Agradecele a albaa262018
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida con excelente atención ,se notan los productos de calidad y la pasión por prepararlos, muy atentos , serviciales.
Recomiendo todos los platos ! La ternera excelente !!!repetiremos

Agradecele a Fabibcn
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Cenamos dos dias seguidos, el primero entramos en el local de casuallidad, despues de diambular por la zona. Solo entrar ya vimos que era un restaurante muy acogedor Comimos en plan picoteo, unas croquetas caseras (deliciosas) y luego unos huevos estrellados,por cierto muy bien hechos y con buenos productos. Por lo que la noche siguiente volvimos a repetir, esta vez con algo mas de cuerpo. de primeros unas sopas castellanas y unas verduras a la brasa. La sopa castellana estaba "Excelente" y de segundo, costillar de cabrito al horno tambien excelente. En rasgos generales un buen lugar para desgustar comida de calidad y muy bien elaborada en un local acogedor con un trato por parte del servicio excelente. Repetiremos en nuestra proxima visita a la zona.

1  Agradecele a Eduard L