“BUENA RELACION CALIDAD/ PRECIO”
Opinión sobre el La Tagliatella Figueres

La Tagliatella Figueres
Reserva con
La Tagliatella Figueres no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 27 de 228 Restaurantes en Figueres
Rango de precios: US$ 18 - US$ 21
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: La Tagliatella irrumpe en Figueres con un inmenso local de dos plantas y nuestra decoración tan característica. Ubicado en un lugar estratégico, testigo del arte y de la cultura, confluyen desde vestigios medievales hasta el surrealismo más exacerbado del Teatro-Museo Dalí, y con ello, el horror vacui típicamente Tagliatella, mezclándose así tradición y modernidad para llenar tus planes de cultura.
Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad es que voy habitualmente con mi pareja y cada dia me gusta mas. Comida de calidad, pizzas de masa fina y crujiente, ambiente agradable y buena atención. El precio en justo en relacion a la calidad y servicio que ofrecen. Para mi gusto la mejor pizzeria de Figueres.

Agradecele a Francisco S
Escribí tu opiniónOpiniones (345)

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Se nos hizo tarde para comer y estábamos con nuestra perra, por lo que estuvimos buscando una terraza en la que comer. Nos fuimos a sentar en la terraza de este restaurante y un camarero nos dijo que pasásemos dentro porque fuera hacía mucho calor, y estaríamos más a gusto todos, incluida la perra.
La comida igual que el resto de establecimientos de esta cadena.

Agradecele a AsierGDKO
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Pese a que la comida estaba muy buena, el camarero era como una momia, sin expresión ni sangre.
De todas formas, Tagliatella es siempre valor seguro y la pizza estaba muy rica.

Agradecele a Mitxel G
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bello lugar, ubicado en el centro mismo de Figueres. La comida muy rica y la atencion muy buena. Yo lo recomiendo!

Agradecele a MariaFernanda V
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La presentación de los platos y la calidad de los mismos es inmejorable.
El servicio es atento, no, lo siguiente.
Es uno de mis cadena de restaurantes favoritas.

Agradecele a DavCar1979