“Frente al Museu Dalí”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Bar–Restaurante Burguer Plaça está situado delante del Museo Dalí, un lugar privilegiado de Figueres. Nuestra gran terraza al aire libre hace disfrutar del ambiente turístico con tranquilidad y con unas magníficas vistas a la cúpula del Teatro Museo Dalí. El Burguer Plaça ofrece comida rápida, con gran variedad de platos: hamburguesas, ensaladas, bocadillos calientes y fríos, platos combinados, paellas, pizzas, pasta, helados,… Está dirigido a todo tipo de público, tanto niños como mayores, y ofrece a sus clientes un servicio rápido, agradable y en varios idiomas. La cocina siempre abierta convierte al Burguer Plaça en un sitio idóneo para comer o tomar algo a cualquier hora sin alterar la ruta o visitas planificadas por el cliente.
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Burguer muy bien situado frente al Teatre Museu Dalí, cenamos un pica pica muy completo en la magnífica terraza que disponen, toda la comida estuvo normal, el servicio muy atento.

Agradecele a Jose Maria M
Escribí tu opiniónOpiniones (106)

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer aperitivo y unas bravas y dos bebidas 8€. Además el servicio chillándose entre ellos y mal servicio a las messs. Comida no se, pero ambiente pésimo. Ubicación delante del museo Dalí... lastima que no le saquen partido.

Agradecele a Laura c
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Vinimos a ver el museo de Dalí, y delante del mueso vimos este restaurante de comida rápida.
Nos encantó el trato del personal, muy amables y atentos.
Recomiendo el super menu de hamburguesa y los platos combinados.
Lo recomiendo 100%. Precios muy asequibles por estar delante del museo Dalí y en la zona turística.

Agradecele a annadf1982
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio correcta. Muy buena ubicacion, buen servicio y pese a estar en pleno epicentro turistico esta limpio. Comida rapida aceptable, platos con buena cantidad.

Agradecele a Debora M
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Saliendo de la visista al museo fuimos a este restaurante, la verdad es que las hamburguesas y los platos combinados son muy buenos. El precio es muy asequible ademas de que los camareros son muy amables y atentos en todo. Sin duda repetire cuando venga de nuevo de visita a Figueres.

Agradecele a Pep C