Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Es la primera vez que escribo una reseña negativa, pero el hotel se lo ha ganado. Viajer@ no es un hotel, es más bien un motel o una pensión. El gran problema de este hotel es que no cuidan las instalaciones, es un hotel antiguo y muy poco cuidado. El cuarto de baño estaba reformado pero con accesorios viejos. La habitación no dispone de nevera, que para un hotel de tres estrellas debería de tener. El colchón tiene bultos por todos lados y las sabanas (al menos de las almohadas) no la cambiaron en 4 noches. El primer dia me pusieron dos toallas, a partir del segundo solo una...
La habitación es muy ruidosa, la segunda noche me despertaron tres veces ruidos exteriores a las 5am. Por no nombrar lo que se escuchaba de la habitación de al lado... que se escuchaba absolutamente todo!!!! Os posáis hacer una idea...
Otro aspecto es el desayuno y el restaurante, para que veáis que no cuidan los detalles... el primer dia de desayuno tuve que abrir yo el paquete de pan bimbo de supermercado que estaba dentro de una panera, que con la situación actual me pareció bastante anti medidas covid. El menu de la cena me costo 13€ un plato de ensalada y un plato de arroz recalentado (la otra opción era carne con pimientos) evidentemente por el precio y la calidad no le dimos una segunda opción y optamos por comprar comida fuera.
Un hotel antiguo cuidado tiene encanto, este hotel me pareció cutre. Seguramente hay alguna opción mejor en Figueres en tema relación calidad precio, de verdad que no lo puedo recomendar, lo siento.

La foto que adjunto es de la luz de la mesita de noche, no hace falta enseñar más para hacer una idea de lo descuidado que esta el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Patricia_rrom
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una noche en el hotel con nuestra mascota y la verdad, estamos encantados. Desde el primer mail fueron amables, han aceptado a nuestro galgo como un huésped mas y de forma totalmente gratuita, además de cumplir con todas nuestras peticiones. Es un hotel sencillo pero totalmente correcto para tres estrellas y hemos estado muy cómodos! Como en casa, vaya! Lo recomendamos y si tenemos que volver a Figueres, volveremos seguro!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradecele a catalina666
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Deberían plantearse si sus instalaciones pueden ser equiparables a un hotel de tres estrellas de hoy en día, yo creo que no. Está anclado en el tiempo, le faltan cuidados en todas sus instalaciones, cortinas roñosas, colchas, sillas, lámparas torcidas..., no te dan ganas de quedarte en la habitación ni un ratito.
Deberían incrementar las medidas de seguridad y desinfección COVID.
El descontrol y alboroto en algunas habitaciones a altas horas es insoportable, a más de las doce, se oyen gritos y juergas como si hubiera varias despedidas de fin de curso en un fin de semana cualquiera, la insonorización es un desastre. En la habitación de al lado cada vez que utilizaban la bañera parecía que estábamos al lado de Niágara.
Deberían actualiza en general muchas de sus instalaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradecele a MaiteM202
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Fuimos con varios amigos, 9 en concreto. Fue una experiencia muy emotiva. El establecimiento respira y rezuma antiguos años de explendor. Habitaciones muy agradablers.
En definitiva, un hotel muy recomendable. El personal muy amable y servicial.
Como oportunitad de mejora, indicar a la direccion,la necesidad de ir modernizando los baños.
Volveré sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Es cierto que algunas habitaciones dan a una calle con un poco de circulacion. Totalmente soportable.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradecele a krillon12
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un regalo de Wonder box. Quizás no lo elegiría a primera vista. Le falta una buena reforma en general, parece que vuelvas a los años 50. Aún así, estaba todo limpio, hemos dormido bastante cómodos y el desayuno pues tampoco estaba mal.
Una capa de pintura... En las habitaciones importante, y quizás eso quita un poco el olor a tabaco de hace tiempo. El personal agradable! La situación a 10 min a pie del centro de Figueres y con parkins gratuitos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Nurialvarez