Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel aunque x fuera no o parezca.
Las habitaciones están totalmente renovadas y son amplias, luminosas y cómodas. El baño estaba también renovado, aunque la bañera era algo antigua.
Dispone de bar, con billar y máquina de dardos. Actualmente no se puede jugar por el Covid. Tiene unas cuantas marcas de cerveza y bastante variedad de bebidas. El camarero es muy atento y simpático, además sabe dar conversación.
En esa misma estancia se da el desayuno buffet, que merece mucho la pena x la gran variedad de productos.
En la parte inferior está el restaurante en el que se cena muy bien. Dispone de menú con cuatro primeros y cuatro segundos entre los que cuesta decidirse.
En el exterior hay terraza con unas cuantas mesas y sillas y una piscina que tiene muy buena pinta.
La mujer de la recepción es muy profesional, atenta y simpática. Te aconseja para rutas x alrededor.
Repetir no es una opción, es una obligación.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a zzidane
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Es la primera vez que escribo una reseña negativa, pero el hotel se lo ha ganado. Viajer@ no es un hotel, es más bien un motel o una pensión. El gran problema de este hotel es que no cuidan las instalaciones, es un hotel antiguo y muy poco cuidado. El cuarto de baño estaba reformado pero con accesorios viejos. La habitación no dispone de nevera, que para un hotel de tres estrellas debería de tener. El colchón tiene bultos por todos lados y las sabanas (al menos de las almohadas) no la cambiaron en 4 noches. El primer dia me pusieron dos toallas, a partir del segundo solo una...
La habitación es muy ruidosa, la segunda noche me despertaron tres veces ruidos exteriores a las 5am. Por no nombrar lo que se escuchaba de la habitación de al lado... que se escuchaba absolutamente todo!!!! Os posáis hacer una idea...
Otro aspecto es el desayuno y el restaurante, para que veáis que no cuidan los detalles... el primer dia de desayuno tuve que abrir yo el paquete de pan bimbo de supermercado que estaba dentro de una panera, que con la situación actual me pareció bastante anti medidas covid. El menu de la cena me costo 13€ un plato de ensalada y un plato de arroz recalentado (la otra opción era carne con pimientos) evidentemente por el precio y la calidad no le dimos una segunda opción y optamos por comprar comida fuera.
Un hotel antiguo cuidado tiene encanto, este hotel me pareció cutre. Seguramente hay alguna opción mejor en Figueres en tema relación calidad precio, de verdad que no lo puedo recomendar, lo siento.

La foto que adjunto es de la luz de la mesita de noche, no hace falta enseñar más para hacer una idea de lo descuidado que esta el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Patricia_rrom
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una noche en el hotel con nuestra mascota y la verdad, estamos encantados. Desde el primer mail fueron amables, han aceptado a nuestro galgo como un huésped mas y de forma totalmente gratuita, además de cumplir con todas nuestras peticiones. Es un hotel sencillo pero totalmente correcto para tres estrellas y hemos estado muy cómodos! Como en casa, vaya! Lo recomendamos y si tenemos que volver a Figueres, volveremos seguro!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradecele a catalina666
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Deberían plantearse si sus instalaciones pueden ser equiparables a un hotel de tres estrellas de hoy en día, yo creo que no. Está anclado en el tiempo, le faltan cuidados en todas sus instalaciones, cortinas roñosas, colchas, sillas, lámparas torcidas..., no te dan ganas de quedarte en la habitación ni un ratito.
Deberían incrementar las medidas de seguridad y desinfección COVID.
El descontrol y alboroto en algunas habitaciones a altas horas es insoportable, a más de las doce, se oyen gritos y juergas como si hubiera varias despedidas de fin de curso en un fin de semana cualquiera, la insonorización es un desastre. En la habitación de al lado cada vez que utilizaban la bañera parecía que estábamos al lado de Niágara.
Deberían actualiza en general muchas de sus instalaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradecele a MaiteM202
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Fuimos con varios amigos, 9 en concreto. Fue una experiencia muy emotiva. El establecimiento respira y rezuma antiguos años de explendor. Habitaciones muy agradablers.
En definitiva, un hotel muy recomendable. El personal muy amable y servicial.
Como oportunitad de mejora, indicar a la direccion,la necesidad de ir modernizando los baños.
Volveré sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Es cierto que algunas habitaciones dan a una calle con un poco de circulacion. Totalmente soportable.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradecele a krillon12