Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 53
Hotels.comUS$ 53
eDreamsUS$ 48
Agoda.comUS$ 48
PricelineUS$ 53
TravelocityUS$ 53
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, gran estancia sitio con carisma, visitalo té encantara y té Haran sentir Como en casa, buen ambiente, buen parking, piscinita refrescante y gran comida en restaurant, desayuno sow cooking etc, las habitaciones muy muy agradable

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a R3704WUmarcp
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Hemos ido con mi pareja porque había un pequeño concierto de Jazz mientras cenabamos. Fue todo perfecto, el personal muy muy agradable, pedimos un entrecot delicioso y al dia siguiente utilizamos la
Pisicina despues del Buffet de desayuno con huevos o tortilla hechos al instante. Encima hay que decir que no s el unico lugar donde aceptaban nuestro perrito. ❣️

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a TripAdvisCom
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

En muchas habitaciones no funcionaba el
Aire acondicionado. Calor infernal y sin poder dormir.
La cafeteria cerrada casi todo el dia. Solo abierta a ultima hora de la tarde y a las 11 ya no te puedes hacer un cafe, que no te quieren servir en el restaurante después de cenar.
Si necesitas agua por la noche no te la quieren servir. Según ellos se debe hacer previsión antes. Tampoco hay nevera en las habitaciones
Desayuno muy justo. Y que decir del menu de media pensión, hay lo mismo para comer que para cenar.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a angarse76
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue por motivos laborales. Destaco de este hotel la tranquilidad de la zona y la amabilidad del personal. La habitación estaba bastante limpia y el colchón no estaba mal, aunque la almohada era demasiado blanda. En cuanto a la comida, me sorprendió la calidad y variedad de los platos. La piscina no es que sea muy bonita pero cumple su función. En definitiva, muy buena calidad precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Viajero44bytheworld
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel aunque x fuera no o parezca.
Las habitaciones están totalmente renovadas y son amplias, luminosas y cómodas. El baño estaba también renovado, aunque la bañera era algo antigua.
Dispone de bar, con billar y máquina de dardos. Actualmente no se puede jugar por el Covid. Tiene unas cuantas marcas de cerveza y bastante variedad de bebidas. El camarero es muy atento y simpático, además sabe dar conversación.
En esa misma estancia se da el desayuno buffet, que merece mucho la pena x la gran variedad de productos.
En la parte inferior está el restaurante en el que se cena muy bien. Dispone de menú con cuatro primeros y cuatro segundos entre los que cuesta decidirse.
En el exterior hay terraza con unas cuantas mesas y sillas y una piscina que tiene muy buena pinta.
La mujer de la recepción es muy profesional, atenta y simpática. Te aconseja para rutas x alrededor.
Repetir no es una opción, es una obligación.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a zzidane