Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (490)
Filtrar opiniones
490 resultados
Calificación de viajeros
145
269
59
10
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
145
269
59
10
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 490 opiniones
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente el lugar muy bien. Bastante bonito. Discreto y realmente una comida bastante buena. Menú un pelin caro pero justo con la calidad que presenta. Realmente totalmente acosejable!! Tanto por negocios o con la pareja. Genial!!!! BUEN descubrimiento! Volveré sin lugar a duda!

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ENRIC S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de junio de 2018

A la reserva, miré por internet y daba precio por noche con parking y desayuno incluidos confirmé por teléfono.
Cuando quise pagar la cuenta me comentaron que los desayunos no están incluidos !!!
Porque anunciarlo por internet y confirmar por teléfono, no es muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Como hay doble vitrage y aire acondicionado las noches son tranquilas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Anne-Marie B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado otra vez en este hotel y siempre salimos encantados..
Son muy amables en recepción, rápidos y atentos. El personal del bar y el desayuno también, así que enhorabuena y gracias.
Habitación amplia, cama grande y cómoda, dos tipos de almohada, baño amplio y con bañera.
Desayunos con productos de calidad y de proximidad. No hay queja ninguna.

Alberto y Rosa

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Tamudios23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDIA C, General Manager en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimados clientes,
Estamos muy contentos que su visita al hotel fuera de su agrado.
Nosotros vamos haciendo las reformas necesarias para mantener la calidad que se merecen nuestro clientes.
Esperamos volver a verles pronto en nuestro hotel.
Muchas gracias. Atentamente. Lidia Coll. Directora.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana. Hotel super limpio, baño muy completo. El primer dia hacia mucha calor en la habitación y se preocuparón en revisar el aire. Nos cambiaron de habitación. Comedor espectacular, recuerdo a dali. Muy cerca del museo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Amparo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDIA C, General Manager en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimados clientes,
Nos alegramos que su visita a nuestro hotel fuera de su agrado.
Esperamos volver a saludarles pronto en nuestro hotel.
Muchas gracias. Atentamente, Lidia Coll. Directora.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel apartado del centro pero muy correcto en sus intalaciones y personal. Único inconveniente, entrar un poco tarde en la habitación por llevar a cabo un proceso químico contra legionelas. Habitación correcta, personal atento y desayuno muy completo.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a MENDIGUREN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDIA C, General Manager en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimados clientes,
Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado.
Lástima que entraran tarde y no poder degustar nuestro restaurante.
Esperamos volver a saludarle en su próxima visita a Figueres.
Muchas gracias. Atentamente. Lidia Coll. Directora.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones