“No tienen la carta en castellano”
Opinión sobre el Dalícatessen

Dalícatessen
Clasificado como N.º 1 de 4 Café y té en Figueres
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos desayunar pero la carta (en varios idiomas) no estaba en castellano. Motivo por el cual hubo un malentendido sobre lo que incluía el desayuno. Trato descortés y terminaron invitándonos a irnos a otro sitio. Inaudito. Sr.Delicatessen, apuesto que un altísimo porcentaje de visitantes de la zona tienen como primer idioma el castellano. Facilita el servicio a tus clientes, abre la mente, que tienes un negocio (ideologías aparte).

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a mochuelowakiwaki
Martí D, Gerente en Dalícatessen, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Sr Mochuelo

Gracias por enviar su opinión sobre nuestro establecimiento.
Como usted bien dice, el principal problema fue un malentendido, lamentamos este hecho.
A modo de cortesía y siguiendo la filosofía de nuestra empresa, si algún cliente pide un producto o una oferta que no tenemos consideramos que es nuestra obligación sugerirle y informarle de otros sitios donde pueda encontrar lo que desea.

Respecto al tema del idioma, el castellano está presente en la práctica totalidad de nuestras cartas, salvo textos promocionales, como los pacs de desayuno o los productos para llevar.
Palabras como cappuccino, croissant, sandwich o coffee take away creemos, que a dia de hoy son ya universales.
Estas ofertas figuran en inglés como idioma vehicular, por ser el idioma mayoritario y más comercial. El Black friday o Summer party, muy populares en los últimos años en este país, pueden ser unos buenos ejemplos.
Cabe decir que para servir y explicar nuestras propuestas, nuestro equipo consta de camareras de terraza multilingües, algunas de ellas hablan hasta seis idiomas, por supuesto el castellano.

Por último Dalícatessen trabaja desde hace más de veinte años con público internacional, incluida España y los países de habla hispana con un alto grado de satisfacción, prueba de ello son las opiniones que puede ver en este mismo portal Tripadvisor.

Tomamos nota de lo ocurrido, lamentamos el malentendido y en próximas actualizaciones de nuestras cartas valoraremos incidentes como el suyo.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Le deseamos unas felices vacaciones.

Atentamente

Martí Dacosta
Gerente de Dalícatessen

Escribí tu opiniónOpiniones (194)

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Comida muy correcta, atención insuperable y gran amabilidad. Nos atendieron a las 16:30 de la tarde y nos sirvieron la comida muy rápidamente. Además, el dueño era fanático de las bicicletas y charlamos un rato con él, siendo muy atento en todo momento.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradecele a Sergio P
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Paramos una tarde para visitar el Museo Dali y, de camino, en el centro histórico de Figueres, nos sentamos en el Dalicatessen. Bocadillos, tapas, sandwiches... un poco de todo a precios no exagerados. Rápidos sirviendo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a EduardTorres
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Leí por aquí que era un buen lugar al que ir si estás por Figueres y, sobre todo, si tu destino es el Teatro-Museo Dalí. Hay que destacar que NO es un lugar para comer como tal, sino más bien una cafetería para ir después del almuerzo. Tiene helados (aunque no tiene ningún tipo de granizado) y el café está bastante bueno. En general, una buena cafetería en la que parar a descansar o a la que acercarse para tomar un café.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a animurcia
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El café-bar Dalicatessen ubicado en la calle St Pedro 19, a pocos metros del Museo Dalí y cerca de la rambla de figueres. dispone de una gran terraza en la plaza de la iglesia de St Pedro, dónde puedes degustar de una variedad de platos combinados, pizzas, tapas, bocadillos calientes y frios,etc en verano también se puede disfrutar de conciertos en vivo y directo.
Dalicatessen lleva muchos años de profesionalidad y buen servicio a sus clientes.precio asequible
Petrus G. de figueres.

Fecha de la visita: mayo de 2017