“Ves si quieres comer bien”
Opinión sobre el El Dynamic Cerveseria

El Dynamic Cerveseria
Clasificado como N.º 20 de 245 Restaurantes en Figueres
Rango de precios: US$ 0 - US$ 22
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El dynàmic cerveseria és un bar emblemático de Figueres que reabre sus puertas con un diseño y un concepto nuevo. Productos de proximidad y de calidad acompañados por la mejor cerveza de Figueres.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante mas que valido precio correcto por la calidad que ponen ( que es bastante buena)
Personal simpatico y muy atentos !
Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a juanki86juanki
Escribir una opiniónOpiniones (543)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Parece mentira como puede cambiar una cerveza como Estrella Damm con una instalación de tanques especial.
Buenas tapas y pinchos muy ben presentados. No te defraudará seguro. Buena calidad y diversidad y fantástica relación calidad-precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MarcelRO
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

buen lugar para cenar mientras se puede ver el partido de futbol, gran variedad de tapas y todas espectaculares

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a jaumemf55
Opinión escrita 3 de junio de 2019

Estuvimos cenando 2 parejas recientemente en este céntrico local. Tuvimos que esperar 10 minutos, pero la verdad es que nos atendieron muy bien. Enseguida nos tomaron la comanda. Luego empezaron a salir los platos y los sacaron todos a la vez, cosa que no nos gustó nada. Entramos a la mesa a las 22:30. Pedimos 4 cañas Estrella Damm, 1 agua con gas, 1 coca de queso Brie, 1 plato de pulpo (la textura no nos gustó nada, estaba duro), 1 bomba (una especie de súper croqueta), 1 tabla de quesos variados de Girona, muy ricos, 1 de calamares a la andaluza, 1 de patatas bravas con una textura y un contraste de sabores realmente notable. 3 postres: requesón con miel, tocino de cielo y tostada con tomate- chocolate y aceite. Todo por 70,20 €. Acabamos a las 23:40

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a 11.917
Opinión escrita 2 de junio de 2019

Aunque es un lugar muy frecuentado y hay mucha gente la mayoría de días, el personal es muy atento y profesional, siempre está pendiente de que no te falte de nada. Además la comida muy buena.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a valeriagrigorii