“Cantidad y calidad”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 28
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: PIZZERIA ITALIAN EN C/ TAPIS 71 DE FIGUERES. PIZZAS 33 CM E MEDIO METRO. TERRAZA, SALA CLIMATIZADA, REPARTO A DOMICILIO.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las pizzas son desorbitadamente grandes y sabrosas, la verdad es que son casi para dos personas, la atención de los camareros muy bueno, aunque iban un poco de culo.
Se nota que trabajan con producto fresco, la masa hecha al momento. Para mi los dos únicos fallos fueron que la pizza se les quemó un poco en un canto (y eso que me gustan hechas) y la segunda que no les quedaba Tiramisú.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Djcosacasa
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresionante!! Además de un trato de los más cercano y agradable, aunque tenían muchísima faena, tardaron muy poco en servirnos las pizzas, que estaban impresionantes! Ingredientes frescos masa crujiente y típica... vinimos a pasar un finde en figueres y gracias que dimos con una gente tan maja!! No pudo ser mejor, mis felicitaciones!! Viva la pizza!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Sergio4Ramos
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzas grandes, sabrosas y con muchas de diferentes donde escoger. Todo lo que se le puede pedir a una pizzería.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a tramuntanatocat
Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzas enormes i muy buenas, sabores que te aquerdan Italia. El personal muy simpático
Al final ne invitaron asta un buen limoncello casero
Consejo para grupos

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a pr1000
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Bueno..decidi otro día por entrar en esta pizzeria que me recomendaron.....el trato amable y enseguida tuve una mesa porque fui hacia las 20:00 aproximadamente ya que despùes se ve que está más lleno.....Pues miré la carta de las pizzas y me decidi por una de esas de medio metro caprichosa y vulcano dos ingredientes.....me trajeron la pizza y no me la acabé pero me la lleve me la envolvieron en papel de aluminio sin ningun problema.....estaba muy buena y se ve que la hacen con el horno a la piedra...y los ingredientes se ven y se notan .......ah y el aceite picante es como medicinal..está potente......me llene la panza bien como un gato harto.....y el precio esta bien es como dos pizzas mas o menos luego mas la bebida que es precio como en todos lados......volvere en otra ocasión......

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradecele a DIOS_DE_DIOSES