“Pizzaa!! ”

Nou Imperial
Clasificado como N.º 48 de 232 Restaurantes en Figueres
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular si te gusta la masa fina y que no parezca una creep! Precio muy accesible para su ejemplar ubicasión. Asi en plan critico pedante es mas que digno para el paladar viajero.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Ariel P
Escribí tu opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cierto que el museo de Dalí (el restaurante está junto a la salida) estaba cerrado. Pero creo que sólo ayudó a mejorar el servicio.
El servicio fue muy bueno, bien atendidos. Cierto que el menú es 100% para turistas, pero la comida fue buena y raciones generosas.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Marinacf
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad nuestra primera noche en Figueres (ese día pedimos pasta y una tabla que estuvieron muy bien, ricas y bien servidas, precio normal), lindo lugar, buena atención, buena calidad de wifi
Así que nuestra segunda noche decidimos repetir y no nos decepcionó! (la pizza y papas bravas buenísimas!)
Queremos destacar la excelente atención de Diana, nuestra moza ambos días!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a _clauu_
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas y ensaladas aunque nada del otro mundo, el camarero que nos tocó más bien antipático .

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a MariRocio
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado delante del teatro museo de Dalí en Figueres es un sitio muy turístico, con una amplia terraza. No solo es restaurante sino también heladería, ya que fabrican artesanalmente sus helados.

Carta muy amplia en la que destacan pizzas y pastas. Servicio muy amable y rápido.

Éramos tres personas (una de ellas un niño) y pedimos unos espaguetti del menú infantil. Para los adultos, una ensalada de foie micuit y una pizza con el queso de cabra para compartir. Raciones muy generosas, pizza tamaño grande y de masa fina y crujiente. La comida está bien, aunque no deja de ser caro y turístico.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a LaiaPla