“Visita Museo Dalí.”
Opinión sobre el Interval Cafeteria

Interval Cafeteria
Clasificado como N.º 57 de 232 Restaurantes en Figueres
Descripción: Interval es una cafetería bar situada en la Plaza del Ayuntamiento, 9 de Figueres con una gran terraza y local climatizado. En nuestra cafetería encontrarás una carta muy completa con tapas, ensaladas, platos combinados, bocadillos fríos y calientes, paella hecha al momento, pasta y pizzas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy correcto.El precio respecto a calidad muy correcto.Muy bien situado cerca Museo Dalí...comimos de 10.Muy recomendable y muy económico!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a joelgenis
Escribí tu opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación justo en el centro de figueres al lado del teatro-museo dalí y excelente carta y trato

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a dcombis
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy bien,fui con mi familia y muy bien el sitio y la ubicación, los camareros muy amables y la comida muy correcta y buenas proporciones

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradecele a Xilena A
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos tomando algo, pedimos unas bravas y unos calamares a la romana. No esperábamos mucho ya que se trata de un sitio turístico, pero nos sorprendió y de buena manera ya que no encontramos cosas congeladas sino que era todo natural. Para acabar nos tomamos unos cafés, muy buenos. Lo recomiendo para cualquier día que se esté por figueres!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a Pere d
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Hay muchas opciones de platos combinados en el menú. Están bien preparados y bien servidos. Un buen lugar para comer algo antes de continuar paseando por las calles de Figueres, o antes de entrar al Museu Theatre Dalí, que fue nuestro caso. Buen servicio y atención, a pesar de que tenían mucha gente

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a Cobesu