“Excesivo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en este restaurante por las buenas críticas que tenía en Tripadvisor, pero nos encontramos con un servicio lento siendo únicamente dos parejas en todo el restaurante y una comida correcta con unos precios totalmente desorbitados. El trato recibido fue correcto pero lo que pagamos no fue para nada lo que realmente cominos. Muy decepcionados. Nos sentimos estafados.

1  Agradecele a Marina F
Escribí tu opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo puedo tener buenas palabras para este pequeño gran restaurante de Figueres, servicio genial, amable y cercano y los platos deliciosos, tempura de verduras variado y bien presentado, steak tartar cortado a cuchillo, pudiendo seleccionar grado de picante.
Ibamos avisados por el tiempo de espera, pero nada!! El tiempo de espera realmente correcto.
Volveremos !!!!

Agradecele a Marga P
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno. Los camareros muy serviciales y la comida muy buena. Excelente calidad-precio. Fuimos 4 para comer y con vino, postres, 3 platos a compartir y plato principal salio a 35€/persona.

Agradecele a Gemma F
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este moderno restaurante para el cumpleaños de mi querida esposa (31/03/2018)
Un servicio muy amable y extremadamente atento.
Un chef que tiene buen ojo para la calidad de sus materias primas pero no olvide que todo tiene que ser reconocible en el plato!
Sin duda volveremos!
Een echte aanrader!

1  Agradecele a Vitalski
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Restaurante pequeño con buena relación calidad-precio. Muy agradables y atención por parte del servicio. Platos abundantes. Ofrecieron alternativas a mi hija celíaca.

Agradecele a Olga L