TripAdvisor

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: El Restaurante Transit está situado en la entrada principal de Figueres, a 5 minutos en coche del Museo Dalí y del Castell de Sant Ferran. El restaurante ofrece cocina mediterránea de mercado basada en la cocina catalana. Ofrecemos cada día en nuestro menú del día, pastas, ensaladas frescas, carnes a la brasa y pescados. Abrimos cada día, desde las 7:30 de la mañana, y tenemos la cocina abierta todo el día para poder comer a cualquier hora nuestro menú del día, que servimos todos los días de la semana, incluso en las cenas. En el horario de cenas ofrecemos un menú de tapas. Disponemos, además, de amplio espacio para grupos, con capacidad para 160 comensales y parking propio. Asimismo nuestra oferta incluye menús adaptados para cualquier tipo de grupo y podemos ofrecerles la posibilidad de celebrar con nosotros cualquier tipo de evento, bodas, cenas de empresa, comuniones, bautizos, etc..
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes mas transitado muy recomendable para todo tipo de visitas...
Menus extensos personal atento postres muy ricos !! En especial tarta de yogur

1  Agradecele a juanki86juanki
Escribir una opiniónOpiniones (373)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

No conocíamos Figueras y cuando llegamos donde está situado el restaurante nos lo pensamos dos veces, pero las apariencias engañan. Decidimos entrar y la verdad es que el sitio es muy agradable. Además del servicio inmejorable la comida que pedimos estaba deliciosa. Todos los detalles bien cuidados y si fuese poco los precios son increíbles. Ofrecen mucha variedad donde escoger según lo que quieras gastar.
Muy muy recomendable!

Agradecele a davidm8587
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Comida en familia Menú de 11'45 con suplementos,comida simple y normal nada extraordinario yo comi raviolis rellenos de gambas (Nada extraordinarios )y de segundo atún plancha estaba bien cocinado Pero no es un plato qué hubiera pedido a no ser qué lo qué había en el menú aún me atraía menos .Servicio rapido y agradable.Es un sitio para salir del paso ,no fue un dia qué disfruté de la comida pero si lo hice de la compañía familiar

Agradecele a Romana v
Dreamer59870667941, Gerente en Restaurant Transit, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Estima Roman v; Queremos agradecerle que haya dejado constancia pública de su paso por el Restaurant Transit y en nombre de todo el equipo que lo hace posible día a día. Les esperamos pronto de nuevo.
Un saludo

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Un local con garantía, servicio esmerado , con una cuidada atención del dueño. La comida de gran calidad.
Un lugar en donde uno se siente cómodo.
100% recomendable.

Agradecele a pepopote

Estimado Pepopote; Queremos agradecerle que haya dejado constancia pública de su paso por el Restaurant Transit y en nombre de todo el equipo que lo hace posible día a día. Les esperamos pronto de nuevo.
Un saludo

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un acierto para venir con mi mujer a cenar, el servicio atento y amable, la comida muy buena y el menú de tapas un acierto, lo recomiendo 100%., volveremos!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a edwinh351
Fcasado, Gerente en Restaurant Transit, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Queremos agradecerle que haya dejado constancia pública de su paso por el Restaurant Transit y en nombre de todo el equipo que lo hace posible día a día. Les esperamos pronto de nuevo. Un saludo