TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Hotel pequeño, creo tendrá 10 ó 12 habitaciones. Particularmente así nos gustan. Muy buena ubicación, con estacionamiento privado. Dormitorio amplio, muy limpio. Con una zona de estar con chimenea. Personal muy atento y servicial. Nos informaron sobre una excursión que nos interesaba, telefoneando a la empresa de turismo. Muy buen desayuno. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mento p
ElPumaLodge, Gerente en Hostería El Puma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Gracias por dejarnos su opinión!! Super contentos de que hayan disfrutado su estadía!!
Esperamos volver a verlos en El Chaltén y por supuesto serán más que bienvenidos!!
Un cálido saludo de nuestro staff,

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Los que trabajan en ella son muy coordiales, atentos y dispuestos a brindarme siempre la mejor atención y asesoramiento para mis caminatas y excursiones. Los espacios comunes son muy cálidos y bien amueblados. Muy buenos los desayunos.

Consejo sobre habitaciones: Son cómodas y bien calefaccionadas. Los baños están bien equipados.
Agradecele a Luis B
ElPumaLodge, Gerente en Hostería El Puma, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Gracias Luis por dejarnos su comentario! Un placer haberlos recibido!
Esperamos volver a verlos por Chaltén!!
Un cálido saludo, Cintia

tienen un servicio parejo
buenas camas sabanas y demas ropa de cama
muy buen desayuno
buen servicio en general
buena ambientacion
detalles de distincion
calido y acogedor lugar para descansar despues de tanto desgaste

Agradecele a Relax15969872422

Gracias por dejarnos su opinión!! Nos alegra saber que se sintieron a gusto!!
Saludos de todo el staff, Cintia

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

La ubicación y comodidades del establecimiento fueron óptimas para el grupo con el que viajamos.
La atención y disposición del equipo de "El Puma" siempre fue estupenda
No tenemos dudas de recomendarlo a pleno

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas y silenciosas
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a federico m

Gracias Federico!!! Un placer haberlos hospedado y ser parte de su viaje a Chaltén!!
Siempre bienvenidos!!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Hermoso lugar ubicado muy cerca del pequeño centro comercial del pueblo, cuenta con excelente atención, las habitaciones son amplias, cómodas y muy bien equipadas. El desayuno es muy completo. Posee además estacionamiento propio

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Cecilia S
ElPumaLodge, Gerente en Hostería El Puma, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Muchas gracias Cecilia por dejarnos su opinión!!
Esperamos volver a verlos!
Saludos de todo el staff,
Cintia